Ariana Grande en el concierto ofrecido por la protesta 'March for our lives' | Andrew Harnik / GTRES

Las celebrities se unen a las protestas del 'March for our lives'

Manifestación para reforzar el control de las armas en Estados Unidos. 

Woman.es

El pasado 14 de febrero el instituto de Parkland en Florida era el escenario de un tiroteo que acababa con la vida de 17 personas. Una masacre de la que nació un movimiento que aboga por un control mayor de las armas al que se han unido miles de personas en todo Estados Unidos. 

Bajo el eslogan "March of our lives", fueron muchas las manifestaciones que se celebraron repartidas por todo el país, siendo Washington el lugar en el que se han congregado multitud de rostros conocidos que no han querido dejar pasar la oportunidad de protestar por la violencia armada. 

Entre ellos se encontraba Paul McCartney, quien aseguró que lo hacía también en nombre del que fuera su compañero John Lennon, el actor George Clooney junto a su esposa Amal, y la actriz Selena Gómez, entre otros (quien por cierto se sumó a la tendencia de las horquillas con clip que tanto juego está dando en Instagram).

Selena Gomez en la marcha contra las armas en Estados Unidos | MEGA / GTRES

 Junto a ellos estuvieron cantantes como Demi Lovato, Ariana Grande o Miley Cyrus, que pusieron su granito de arena a la causa en forma de música al ofrecer actuaciones en directo para amenizar la lectura del manifiesto. 

Miley Cyrus en 'March for our lives' | Gtres

Más allá de las concentraciones, otras celebrities como Millie Bobby Brown también han hecho suya la reivindicación de una forma muy especial. La actriz de 'Stranger things' acudió a la gala de los Kids Choice Awards con una camisa vaquera firmada por Calvin Klein sobre la que se podían leer los nombres de las personas asesinadas en Parkland así como la frase "March of our lives".