Eva Longoria apoyando la candidatura de Hillary Clinton. | GTRES

Las celebrities ponen voz al himno de la campaña a favor de Hillary Clinton

Eva Longoria o Elizabeth Banks se atreven a poner voz al himno de la campaña de Hillary Clinton. 

Aida Ortega | Woman.es

Los americanos lo hacen todo a lo grande. Si en España seguimos a expensas de qué pasará con nuestro Gobierno, en EEUU comienzan la fase final para la elección del siguiente presidente o presidenta del país.

Tras las convenciones de los partidos mayoritarios, republicanos y demócratas han elegido sus candidatos tras un largo proceso de primarias. Donald Trump y Hillary Clinton lucharán por conquistar la Casa Blanca.

Se avecina una tensa campaña que culminará el próximo 8 de noviembre, día en el que los americanos asistirán a las urnas.

Pero más allá de mítines y largos discursos, las celebrities juegan también un papel fundamental, pues muchos son los que se posicionan en un partido o en otro. Conciertos exclusivos, muestras de apoyo en redes sociales, o lanzarse a la aventura de cantar en un video promocional. Sí, esto último es lo que han hecho rostros conocidos como Eva Longoria, Elizabeth Banks, Jamie King, Jane Fonda o la cantante Sia para fomentar el voto a Hillary Clinton.

La primera mujer en aspirar a presidir los EEUU cuenta con el respaldo de celebrities dispuestas a poner voz e interpretar 'Fight Song', el tema de Rachel Platten que habla sobre la lucha y que se ha convertido en el himno de la campaña de Hillary tratando de llamar a la gente a la acción para cambiar el país. Además, es un vídeo en el que las voces no solo cantan sino que recrean también la música y los sonidos. 

Relacionados