GETTY

Estas son las celebrities mejor pagadas del mundo

Kylie Jenner, Beyoncé o Kim Kardashian se encuentran entre las primeras. 

Woman.es

Como cada año, Forbes ha hecho pública la lista de los famosos mejor pagados del mundo, donde suelen aparecer los rostros más conocidos de cada gremio, con una cifra en dólares que se sale totalmente de nuestro entendimiento. Este año, el nombre que encabeza la lista es el del rapero, actor y productor musical Sean Combs, cuyas ganancias en el último año se sitúan en los 130 millones de dólares. 

Y, ¿quién le sigue en segundo lugar? Como no podía ser de otra manera, Beyoncé. La cantante está viviendo su mejor año; el álbum Lemonade fue el más exitoso de su carrera y su reciente embarazo, que la ha situado como diosa absoluta de la maternidad, están incrementando su popularidad por momentos (si es que puede aumentar más). Y la razón por la que Queen Bey se sitúa en segundo lugar, siendo la famosa que más ha ganado en el último año, son los 105 millones de dólares que embolsó en los últimos 365 días. 

Otra de las celebrities que se ha colado en esta lista ha sido Kylie Jenner, convirtiéndose en la más joven de este ranking realizado por la revista Forbes. La noticia ha sorprendido mucho a la más pequeña del clan, que no ha dudado en anunciarlo en las redes sociales nada más ver su nombre en el número 59 de la lista. Sin duda, su imperio sigue creciendo gracias a su línea de maquillaje, y sus constantes colaboraciones de ropa y artículos de lujo. 

Pero Kylie no ha sido la única de la familia en colarse en la lista de mejor pagadas, su hermana Kim Kardashian, como no podía ser de otra manera, ocupa el lugar 47, gracias a los 45 millones de euros que se ha embolsado en el último año. 

Además de todas las mencionadas, Britney Spears, Drake o J.K Rowling son algunos de los nombres que aparecen entre los 100 mejor pagados del mundo; sin olvidar el terreno futbolístico, donde Cristiano Ronaldo reina sin duda, situándose en el top 5 del ranking.