GETTY

¿Quiénes son las celebrities con más éxito en Instagram?

La competición por liderar el primer puesto aumenta por momentos. El actual ranking de los cinco estrellas más seguidas te sorprenderá. 

Woman.es

Desde que Instagram se convirtió en la red social más famosa del mundo, la batalla por liderar el ranking de la cuenta con más seguidores no ha cesado. Beyoncé, Kim Kardashian o Taylor Swift pueden presumir de haber conquistado en algun momento el oro en esta competición, pero ahora ninguna de ellas es la reina.

El primer lugar lo ostenta Selena Gomez y con una gran ventaja respecto al segundo y tercer puesto. Ahora bien, la gran novedad de esta semana es que Taylor Swift (98,3 millones), quien hasta ahora defendía el segundo puesto ha sido superada por Ariana Grande (98,6 millones). Hay un factor clave en estos ascensos y descensos de cifras; en primer lugar, por supuesto, su fama y proyectos profesionales pero también interviene lo activas que sean cada una de ellas en sus cuentas: si suben muchas fotos, comentan, si hacen Instagram Stories o dan 'likes'.

1. Selena Gomez

Alcanza una escalofriante cifra de 112 millones de seguidores. Es muy activa en esta red social y comparte desde looks hasta instantáneas de sus actuaciones y nuevos proyectos.

INSTAGRAM

2. Ariana Grande

Un total de 98,6 millones de seguidores vigilan cada detalle de la vida de la cantante, que le encanta compartir absolutamente de todo con sus fans más incondiconales.

GETTY

3. Taylor Swift

98,3 millones de fans le erigen como una de las grandes favoritas. En su cuenta principalmente comparte los mejores momentos de sus conciertos y nuevos proyectos musicales.

GETTY

4. Beyoncé

A pesar de que no es muy activa, cada una de sus fotos se convierten al instante en virales. Una vesz más se demostró cuando compartió una imagen muy especial para anunciar su segundo embarazo.

INSTAGRAM

5. Kim Kardashian

A pesar de que estuvo meses sin dar noticias en sus redes sociales tras el robo que sufrió en París, la reina del reality volvió con ganas a Instagram y sus 94 millones de seguidores la recibieron con los brazos abiertos.

INSTAGRAM