woman | El lujo de ser mujer

La actriz Katie Holmes a su llegada a la gala con un vestido en color rojo | Evan Agostini / GTRES

Las celebrities calientan motores para los Grammy

La fiesta previa a la entrega de premios se llenó de rostros conocidos. 

Woman.es

Después de 15 años teniendo lugar en Los Ángeles, la entrega de los Premios Grammy regresa a Nueva York.

Será la edición número 60 de esta gala que se celebrará el 28 de enero y que estará marcada por la diversidad (algo por lo que siempre ha sido criticada la industria musical) y la concienciación contra el acoso sexual. 

Justo un día antes de la ceremonia, algunos de los artistas nominados se han reunido en una gran fiesta para ir calentando motores. Allí pudimos ver a cantantes como Pink, Rita Ora, Jennifer Hudson o Camilla Cabello; así como a actrices como Katie Holmes, quien acudió en calidad de pareja de Jaime Foxx aunque no quisieron posar juntos a su llegada. 

Ver 10 fotos

Quienes tampoco quisieron perderse esta previa fueron Beyoncé y Jay Z. El rapero parte como uno de los grandes favoritos esta edición al estar nominado en 8 categorías diferentes y la diva estuvo acompañándole en el acto y presumiblemente lo hará también en la entrega de premios donde puede que incluso volvamos a ver al matrimonio juntos en el escenario. 

La modelo se tapa de los paparazzi a su salida de un local en el que celebraron su cumpleaños | Gtres / GTRES

El cumpleaños más especial de Georgina Rodríguez

Con una notable ausencia. 

Woman.es

Georgina Rodríguez está de enhorabuena. La modelo ha cumplido 24 años y lo ha querido celebrar con una gran fiesta en casa con una decoración a base de globos dorados.

Rodeada de grandes amigos y parte de su familia, la de Jaca sopló las velas de la tarta con una notable ausencia: Cristiano Ronaldo. El futbolista se encontraba en Valencia disputando un partido junto al Real Madrid por lo que no pudo estar presente en este momento. 

Pero, como la propia modelo apuntaba horas después "aún falta celebrarlo con muchas otras personas especiales para mí...". 

Razón por la cual justo al día siguiente tenía lugar la segunda parte de su cumpleaños. Georgina volvía a celebrar los 24 esta vez sí, junto a Cristiano Ronaldo.

La pareja viajó hasta Marbella donde estuvieron solos en un conocido restaurante de la ciudad, local que horas después abandonaban tratando de esquivar a los paparazzi allí presentes. 

 

Doña Letizia con sus hijas en el Palacio de la Zarzuela viendo al Rey en el televisor | © Casa de Su Majestad el Rey / GTRES

Las fotografías más personales de don Felipe y doña Letizia

La Familia Real ha compartido su álbum más íntimo.  

Woman.es

El próximo 30 de enero, el Rey cumple 50 años, motivo por el cual ha querido abrir las puertas de su casa para que podamos ver cómo es junto a su familia en la intimidad.

Lo ha hecho compartiendo una serie de imágenes inéditas de don Felipe en compañía de doña Letizia y sus dos hijas, que muestran cómo es un día cualquiera en el Palacio de la Zarzuela. 

Nada de posados oficiales, esta vez la Casa Real ha permitido que veamos a los Reyes disfrutando de una comida junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como llevándoles al colegio o antes de acudir a algún acto oficial. Incluso hay fotografías de la Reina Letizia y las pequeñas acompañando a Felipe VI durante la grabación de su último discurso navideño en una de las estancias del palacio.

Una forma diferente de celebrar el sonado aniversario del monarca cuyos festejos tendrán lugar el mismo día 30 en el que, además de una reunión familiar, habrá un acto en el Palacio Real en el que Felipe VI impondrá a su hija Leonor el Toisón de Oro, que ya le concedió cuando ésta cumplió 10 años y que simboliza el deseo de institucionalizar la figura de la princesa de Asturias como heredera de la Corona.

Vestido joya y abrigo negro para la noche madrileña, el look de Blanca Suárez. | GJB / GTRES

Blanca Suárez, de concierto con 'Las Chicas del Cable' para superar su ruptura

La actriz ha acudido al concierto del grupo Marlon con un significativo 'total black'. 

Woman.es

En los últimos días los rumores sobre la supuesta ruptura de Blanca Suárez y Joel Bosqued no han dejado de crecer. La pareja ha llevado su relación de la forma más discreta posible desde que comenzaron a salir en 2015, pero lo cierto es que durante los últimos meses no hemos sabido nada de ellos, por lo que algunos fans han deducido que las cosas no iban del todo bien entre los dos. Pero el detonante que ha hecho saltar todas las alarmas han sido las redes sociales: el actor ha dejado de seguir a Blanca en Instagram, lo que algunos consideran una ruptura 'millennial' en toda regla. 

Hasta el momento ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, y es probable que nunca lleguen a hacerlo, pero hemos observado algunos otros indicios que prueban la teoría de la ruptura: el reciente cambio de imagen de Blanca y el look de su última aparición en público. 

Hace solo unos días que la intérprete nos sorprendía luciendo una melena castaña a base de extensiones. Si bien es cierto que Blanca Suárez es una gran aficionada a los cambios de corte y color de su pelo, por todos es sabido que cuando una mujer cambia de look en realidad puede estar reflejando un cambio más profundo.

Ahora, después de casi una semana de ausencia mediática (lleva varios días sin actualizar sus redes sociales y ni siquiera acudió a la gala de los premios Feroz) la actriz ha reaparecido con un significativo look 'total black'. Blanca se ha ido de concierto con Ana Fernández y Maggie Civantos, amigas y compañeras de 'Las Chicas del Cable', y las imágenes dejan ver que su estado de ánimo no es el mismo que el del resto del grupo. 

Las chicas acudieron al concierto que Marlon daba el jueves en la sala Caracol de Madrid, ya que Ana sale con Adrián Roma, uno de los componentes del grupo. Por lo que vemos en las fotos, mientras Maggie y Ana lo daban todo y se lo pasaban en grande, Blanca se mantuvo en segundo plano intentando no llamar la atención. 

Junto a ellas estaba también Andrea Molina, quien acaba de dar sus primeros pasos como actriz y es la novia de Juan Fernández Castaño, la otra mitad de Marlon.