GETTY

Así eran las celebrities que admiras en el día de su graduación

Justin Theroux ha querido rescatar del baúl de los recuerdos su fotografía del día de su graduación. Él no es el único que ha cambiado mucho, Angelina Jolie, Kim Kardashian o Brad Pitt también lo han hecho.

Andrea Sicilia | Woman.es

Hoy las estrellas de Hollywood y los artistas con más éxito son conocidos y admirados en todo el mundo, pero no siempre fue así. Ellos, como el resto de los mortales, fueron al colegio y se graduaron ajenos, en ese momento, a toda la fama que el destino les tenía guardado.

Todos tenemos un pasado y, de vez en cuando, a algunos famosos les gusta recordarlo, mientras que otros desearían que sus fotografías fueran eliminadas de la faz de la tierra. El actor Justin Therouxy ha sido el último en abrir el baúl de los recuerdos y rescatar esta instantánea en la que aparece con su amiga Elizabeth Banks. Ambos están irreconocibles, especialmente él, con bigote y aparato dental. 

INSTAGRAM

Y cuando todos sus seguidores se habían creído el gran cambio, el actor confesó que es un 'fake' y que la imagen pertenece a la película 'The Baxter' que rodó junto a Elizabeth en 2005. La anécdota de la pareja de Aniston nos ha animado a investigar sobre el pasado de celebrities que ahora admiramos por su talento y belleza, pero que no siempe han destacado por esas dos cualidades.

Entre los descubrimientos más sorprendentes está Beyoncé, con su novio de juventud  Lyndall Locke; Britney Spears, con rostro dulce; Angelina Jolie, que no dudó en ponerse como marca la tradición un vestido largo, ramo de flores y collar llamativo; Brad Pitt, con melena; Jennifer Aniston, con un vestido negro palabra de honor o Kim Kardashian, con un atrevido moño. ¡Déjate sorprender!

Ver 15 fotos