Así celebran Sara Carbonero e Iker Casillas sus 7 años de amor

Iker Casillas y Sara Carbonero han compartido en Instagram la celebración de su séptimo aniversario. 

Aida Ortega | Woman.es

Quién lo iba a decir cuando empezaron, Sara Carbonero e Iker Casillas han cumplido 7 años de amor.

El portero y la periodista comenzaron a mantener una relación secreta alejada de los focos, eso sí, desde que comenzaron los rumores sobre un supuesto romance entre ambos, ya no pudieron escapar de los flashes. Su sonado beso en la final del Mundial de Sudáfrica de 2010 pasará a la historia de la televisión, y no hizo más que confirmar que lo suyo era real.

Ahora, con dos hijos en común y una vida idílica en Oporto, los pasos de la pareja son seguidos al milímetro. Y sus cuentas personales de Instagram, nos dejan a menudo entrañables imágenes en familia.

 

#7years

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Martín y Lucas ocupan gran parte de estas tiernas imágenes que comparten con sus millones de seguidores. Y de vez en cuando, dejan indicios de que su relación sigue siendo tan romántica como el primer día. Para muestra, las últimas instantáneas que han compartido los dos. Iker Casillas subía una tarta con una vela con el número 7. A Sara, por su parte, le ha bastado una romántica chimenea con dos cafés para dejar constancia que lo suyo es un equipo.

 

Celebrando #7 #biendecaféqueyanoestamosacostumbradosatrasnochar #dayoff #romanceteam

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Por muchos más años de felicidad! 

Ver 6 fotos

 

Relacionados