Con este 'white look' Eva se ha apuntado a la Navidad de la manera más blanca posible. Ya entendemos eso de 'Oh, Blanca Navidad'. Con un árbol precioso y decoradísimo lleno de regalos en el fondo, la actriz que se ha casado este año celebra así la Navidad, más glamurosa que nunca. | INSTAGRAM

Así celebran la Navidad los famosos

Las celebrities celebran la Navidad de distintas formas, pero en todas hay un elemento en común. Sí, estamos hablando de los árboles más espectaculares. 

Diana Matilla | Woman.es

'En casa con la familia' es la respuesta que dan las celebrities cuándo se les pregunta qué harán por Navidad. Y las redes lo demuestran. Las cuentas de Instagram de los famosos se han llenado de instantáneas de árboles, luces y estampas familiares. Beyoncé ha optado por deleitarnos con un vídeo de ella detrás de un árbol perfectamente decorado y de ella también -cómo no- con unas orejas de reno para amenizar las fiestas. Como la cantante es, sin lugar a dudas 'Queen B', en una de las fotos aparece un árbol decorado con limones haciendo un guiño a uno de sus mejores discos 'Limonade'.

 

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Mariah Carey ha optado por enseñarnos su espectacular árbol en versión XXL - con un look bastante provocativo- mientras que Alessandra Ambrosio o Elsa Pataky han mostrado su versión más familiar en fotos con sus hijos. 

Las hermanas Kardashian han decidido que este es el año de los árboles gigantescos -todo hay que decirlo, haciéndole la competencia a Mariah Carey- y han decorado sus casas tan bien, que sus entradas parecen la mansión de Papá Noel. Como no queremos que te pierdas ningún detalle sobre cómo viven los famosos estas fechas tan señaladas, te traemos una galería con todas las fotos. ¡Feliz Navidad!

Ver 17 fotos