INSTAGRAM

¿Cómo ha celebrado Reese Witherspoon el 15º aniversario de 'Una rubia muy legal'?

La actriz ha subido a su cuenta de Instagram instantáneas de lo más reveladoras para recordarnos la esencia de su famosa película.

Woman.es

Ya ha pasado más de una década desde que 'Una rubia muy legal' se estrenara en los cines de medio mundo. Y, por supuesto, con motivo de este decimoquinto aniversario se esperaba algún tipo de homenaje, pero lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que fuera la propia Reese Witherspoon quien se animaría a revivir alguno de sus mejores momentos en la film.

 

 

Seriously. 😂💖 #LegallyBlonde15

Un vídeo publicado por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

Han sido sus cuentas de Instagram y Snapchat los lugares elegidos para compartir las fotos y los vídeos que recordaban a la icónica Elle Woods con sus modelitos rosas, su perrito, su melena platino y sus famosas frases. Los fans han celebrado estas imágenes y sus muestras de cariño han conseguido poner nostálgica y emocionada a la propia estrella.

 

 

“I’m able to recall hundreds of important details at the drop of a hat” 👙💖🎀 #LegallyBlonde15

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

Entre las instantáneas compartidas, destaca su clásico traje de conejito Playboy, el biquini de lentejuelas, su acceso a la universidad o su collar de Tiffany's, que como ella misma siempre defendía: "Nunca pasa de moda". 

 

 

Wow, what a day!!!! Thank you all so much for celebrating 15 years of #LegallyBlonde with me 💖💁🏼🎉 I had a blast! #LegallyBlonde15

Un vídeo publicado por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

Con ella y sus emotivas instantáneas hemos recordado el cariño que siempre tendremos a la chica de rosa que protagonizó los dos largometrajes, de 2001 y 2003, y que nos divirtió tantísimo con su universo Barbie.

Relacionados