Paula Echevarría y Miguel Torres, en la fiesta de cumpleaños del futbolista.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Así han celebrado Paula Echevarría y Miguel Torres el #DiaInternacionalDelBeso

Fantasía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cuando llevamos ya un mes de cuarentena, está claro que hay pequeñas cosas que nos hacen especial ilusión (y ahora más que nunca). Este ha sido el caso de la celebración del Día Internacional del Beso. Porque claro, ahora que estamos todos confinados en casa, hay algunos que llevan mucho sin recibir un beso.

Sin embargo, Paula Echevarría se considera afortunada al poder estar pasando la cuarentena junto a su chico, Miguel Torres, aunque eso no la ha desalentado a compartir con sus seguidores una imagen en Instagram en la que la pareja aparece besándose en mitad de un maravilloso paisaje en África. Una instantánea que se tomó durante el viaje que realizaron ambos cuando ella participó en el programa 'Planeta Calleja'.

La actriz de 'Velvet' ha querido escribir junto a esta imagen un mensaje de ánimo y esperanza: "Por desgracia no es buen momento para animar a besarse, pero hoy celebro el #DíaInternacionalDelBeso con el deseo de que todos podamos volver a besarnos pronto". 

Este es un ejemplo más de lo activa que se está manteniendo Paula Echevarría en redes sociales durante esta cuarentena que estamos viviendo a nivel mundial. No solo nos enseña sus 'outfits', sino que también comparte con sus seguidores en Instagram lo que come. Porque cuidar nuestra dieta es fundamental ahora para mantenernos sanas y fuertes. 

Además, recientemente la actriz nos sorprendió al apostar por una ensalada que no lleva lechuga pero que te va a encantar y que además es sanínima.

Relacionados