INSTAGRAM

¿Cómo ha celebrado Miley Cyrus su 24 cumpleaños?

Liam Hemsworth tuvo mucho que ver en que este aniversario fuera tan especial para la estrella.

Woman.es

Miley Cyrus se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y la celebración por todo lo alto de su cumpleaños, ha sido una gran muestra de ello. La protagonista no suele mostrar en redes sociales los detalles de su relación con Liam Hemsworth, pero en esta ocasión ha querido hacer una excepción y desvelar al mundo todos los detalles que el actor le ha preparado y que han convertido este día en una fecha inolvidable.

El actor ha querido compartir en su cuenta de Instagram algún detalle del especial cumpleaños de su novia. En la instantánea que ha publicado aparece Miley posando con una caja envuelta y decorada con pegatinas de corazones, lunas, estrellas e incluso un unicornio. Ahora bien, el mensaje que acompaña a la imagen era aún más dulce: "El cumpleaños más feliz para mi angelito favorito", escribía Hemsworth.

 

Happiest birthday to my favorite little angel!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

La cantante y actriz, por su parte, ha mostrado una imagen en la que aparece en la cama rodeada de flores y globos que le ha regalado su novio. Además, la estrella ha querido mostrar el anillo con piedras de colores que, como ella misma ha desvelado, le ha encantado. "¡Mirad esta roca de arcoiris! Siempre sabes cómo hacer que mis pequeños dedos brillen. PD: ¡¡¡Por favor tomad nota de este envoltorio tan bonito!!!"

 

Best bday evaaaaaa!!!!!!! Thank you my loooooove ❤️💙💜💛💚

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están viviendo uno de los mejores momentos de su relación y, a pesar de intentar siempre que se respete al máximo su privacidad, en esta ocasión han sido ellos mismos quienes han querido disfrutar con sus millones de seguidores uno de los días más especiales para ambos.