GETTY

¿Cómo ha celebrado Mariah Carey su cumpleaños?

La estrella ha elegido un destino paradisiaco para celebrar una gran fiesta con su novio Bryan Tanaka. 

Woman.es

Para muchas personas, y las celebrities no son menos, el día de su cumpleaños es uno de los más felices del año. Mariah Carey acaba de cumplir unos espléndidos 47 y lo ha celebrado a lo grande, como solo ella sabe. El icono de la música ha estado acompañada de su novio Bryan Tanaka con el que está disfrutando de unas increíbles vacaciones a la orilla del mar en Cabo San Lucas.

Los cumpleaños de Carey nunca han sido un día más en el calendario, siempre se han convertido en auténticos aniversarios donde la diversión y el lujo son los grandes protagonistas. "Empezando un gran día de fiesta en un rinconcito de relax muy chic", escribió el novio de la estrella acompañándolo con una instantánea de los dos.

 

Starting the anniversary festivities in a relaxing chic environment. 😎🦋😎 #HappyAnniversary

Una publicación compartida de Bryan Tanaka (@bryantanaka) el

El coreógrafo de 33 años está muy orgulloso de la cumpleañera y por ello no dudó en desvelar también algunos imágenes de Mariah Carey en la playa. Pero él no fue el único en dejar sello del gran momento que están viviendo, la anfitriona también compartió en su cuenta algunos detalles de su viaje paradisiaco: "Demos comienzo del día de fiesta".

 

Let the anniversary festivities begin ❤️️🎁😘

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

La estrella ha alquilado una villa privada para celebrar este cumpleaños no solo con su novio, también con sus amigos más cercanos y sus hijos gemelos de cinco años. La relación entre Carey Tanaka se confirmó este mes de febrero. La pareja lleva pocos meses de relación pero varios medios estadounidenses se han hecho eco de los rumores que apuntan a que la intérprete y el coreógrafo tienen ya planes de boda. 

 

Everyone can use a little zen time. Soaking in the moment and recaliberating my spirit. #MuchLove #BlessingsOnBlessings

Una publicación compartida de Bryan Tanaka (@bryantanaka) el