Foto familiar con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos I | D.R.

Así ha celebrado la familia real el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos

Con una clara ausencia. 

Woman.es

El Palacio de la Zarzuela ha sido el lugar escogido para celebrar el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos. El Rey emérito se ha rodeado para la ocasión de gran parte de su familia, alrededor de 70 personas, entre las que ha habido una gran ausencia: la de su hija Cristina.

Ni ella ni su marido Iñaki Urdangarín ni los hijos de la pareja, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, han acudido a la cita en esta fecha tan señalada. 

Quienes sí han estado en el almuerzo han sido Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía; así como la Infanta Elena junto a Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Todos ellos han posado junto con la Reina Sofía y el homenajeado para una fotografía que la Casa Real ha difundido horas después.

Foto familiar con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos I | D.R.

En ella se puede ver como Letizia ha elegido para la ocasión un vestido de rayas estilo vintage de lazada al cuello, que ha combinado con las altas botas en color rojo que ya lució hace unas semanas. Un look muy diferente al que ha llevado su cuñada, quien ha optado por el terciopelo con un mono y una chaqueta de pedrería, ambos en color verde; o al de su suegra, con un clásico dos piezas. 

Tanto el hijo mayor de la Infanta Elena como el Rey Felipe VI han lucido traje azul marino, mientras que Don Juan Carlos ha preferido uno en color negro al que ha puesto la nota llamativa con una original corbata rosa. 

Las pequeñas de la casa por su parte aparecen en la imagen con dos vestidos de manga tres cuartos. Leonor, con uno de estampado floral en turquesa; y Sofía con un modelo más clásico en granate. Por último, Victoria Federica, quien se decantó por un pantalón de terciopelo, una camisa blanca y un kimono largo.