Shakira y Piqué en el coche el día de su cumpleaños | Gtres / GTRES

Así han celebrado su cumpleaños Shakira y Piqué

La pareja ha soplado junta un año más las velas. 

Woman.es

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Shakira y Gerard Piqué. A los incesantes rumores de crisis de la pareja se unió la lesión en las cuerdas vocales de la cantante que le obligó a cancelar su gira mundial de conciertos. 

Por suerte, poco a poco la salud de la colombiana va mejorando y los problemas amorosos parecen haberse quedado en nada tal y como pudimos ver durante sus últimas vacaciones en Nueva York aprovechando las fiestas navideñas.

Dos motivos de alegría suficientes para que hayan querido celebrar sus respectivos cumpleaños por todo lo alto: ella el de sus 41 y él el de sus 31. 

 

El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pareja fue vista en su coche por la noche camino a un conocido local situado en Barcelona donde les esperaban varios de sus familiares y amigos, así como sus dos hijos, Milan y Sasha.

La propia Shakira compartía una imagen de la noche junto a dos amigas que iba acompañada del siguiente mensaje: "el cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos". 

Por su parte, el futbolista publicó en su perfil de Instagram una imagen suya en una de las zonas de bodega del mismo establecimiento, conocido por su amplia oferta de vinos.  

 

🔝

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Relacionados

-->