Amaia Salamanca y su recogido con trenzas. | GTRES

Así ha celebrado Amaia Salamanca el cumpleaños de su hijo Mateo

La actriz organizó una divertida jornada entre amigos para el pequeño. 

Woman.es

Era el primer cumpleaños de su tercer hijo junto a Rosauro Varo y tenía que ser un día especial. Por eso Amaia Salamanca decidió que el pequeño Mateo disfrutara de una gran fiesta en compañía de sus amigos. 

El hijo pequeño de la actriz sopló la vela de la tarta en un parque infantil en el que no faltaba la clásica piscina de bolas, en la que terminaron divirtiéndose incluso los más mayores como dejaron constancia en las redes sociales. 

 

Cómo niños... 💛💙💚❤️💜 Había 3 pelotas más en el flequillo de @rudy5fernandez 😂 #celebrando #piscinadebolas #dondeestalapelotita

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Hasta allí también acudió el matrimonio formado por el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes, grandes amigos de la pareja, que llevaron con ellos a su hijo Alan de 9 meses. 

 

Feliz cumpleaños Mateo!!! #cumpleaños #2016power #Mateo #Alan #Leo #amigos #familia Gracias @amaiasalamanca y @rosaurovaro por este día tan bonito!!

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Una entretenida jornada en honor al benjamín de la casa, en la que tampoco faltaron Olivia y Leo, los otros dos hijos que Amaia Salamanca y Rosauro Varo tienen en común.