GETTY

Así celebra Halle Berry su millón de seguidores en Instagram

La oscarizada actriz ha celebrado la cifra alcanzada con una sugerente fotografía y una conmovedora dedicatoria.

Woman.es

Halle Berry está emocionada de haber alcanzado la cifra de un millón de seguidores en Instagram y lo ha celebrado por todo lo alto. Como no podía ser de otra manera, la oscarizada actriz eligió esta red social para agradecer a todos sus fans, el apoyo y cariño que siempre transmiten en cada una de las fotografías y acontecimientos que ella comparte.

Además, para dar a conocer esta gran noticia, la estrella no dudó en compartir una foto muy sexy en la que aparece en la cama con una actitud muy sugerente. "Wow, me he despertado muy emocionada esta mañana al ver que oficialmente ya sois un millón aquí conmigo. Entablando conversación, conectado y comentando y no solo conmigo, también entre vosotros. Llevo aquí poco tiempo en esta red social, pero me parto de risa. Esto es muy divertido y cada día me lo paso mejor", escribía la protagonista para celebrarlo.

En 2002 Halle Berry logró un hito al convertirse en la primera mujer negra en ganar el Oscar como protagonista. Todo fue gracias a su papel en 'Monster's Ball' y su conmovedor discurso fue igual de emotivo que su galardón. Una vez más, al igual que lo hizo en ese momento, la actriz ha querido agradecer a todos sus fans el gran apoyo que siempre le han dado: "Gracias por vuestro gran apoyo, por vuestras bonitas palabras y vuestro respeto permitiéndome hacer esto a mi manera. En honor a este hito, he decidido dejar mi mal humor por un momento. Espero que todos lo disfruten".

Entre sus imágenes más icónicas en Instagram las más destacadas han sido aquellas en las que ha reflejado lo feliz que se siente con sus 50 años y que esa edad le ha aportado una sabiduría única. La protagonista de 'X-Men' no deja de sorprender, a pesar de sus éxitos y fracasos profesionales, y continúa siendo un referente para el mundo del cine, la moda y la figura histórica que logró un hito.

Ver 10 fotos