GTRES

Cayetano Rivera le hace el mejor regalo posible a Eva González

La modelo y presentadora lo ha compartido orgullosa en sus redes sociales.

Woman.es

Por todos es conocida la afición de la presentadora de Master Chef por todo lo relacionado con la tradición andaluza. Tanto la Semana Santa como la Feria de Abril o el Rocío son fechas señaladas en su calendario, que procura no perderse ningún año. Eva González no duda en compartir su devoción por esta cultura en las redes sociales y es por eso que en numerosas ocasiones la hemos visto vestida de flamenca con vestidos espectaculares, compartiendo imágenes de la Semana Santa de Sevilla o apoyando a su marido Cayetano Rivera en alguna corrida de toros. 

 

Mi adorado Jerez... va pa ti... #cayetano2017

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

Vamonos pa la feria cariño mío... lo que más me gusta del mundo es vestirme de flamenca!!! 💃🏻💃🏻💃🏻 #guillermoramirez #beatrizbarrera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Y precisamente es su marido quien mejor la conoce. Cayetano Rivera le habría hecho el mejor de los regalos que Eva podría imaginar, según ha compartido la propia presentadora en su cuenta de Instagram. Coincidiendo con la celebración del Rocío, Eva González publicaba una imagen en la que aparecía, ella misma, luciendo una medalla al cuello, y que acompañaba con el siguiente texto: "Llevabas muchos Rocíos guardada, esperando un momento que por fin ha llegado... espero ser digna heredera de su dueña. Gracias @cayetanorivera no puede haber regalo mas especial".

Según han informado algunos portales, la medalla podría pertenecer a Carmina Ordóñez, quien era una devota reconocida de la virgen del Rocío. Es por esto que ese regalo sería tan especial.