Eva González y Cayetano Rivera abandonan el hospital sevillano donde nació el pequeño Cayetano el día 4. | Aitor Alcalde / GETTY

Eva González y Cayetano Rivera presentan en público a su hijo Cayetano

La pareja ha sido fotografiada, muy sonriente, en Sevilla.

Clara Hernández | Woman.es

Cuatro días después de dar a luz, Eva González y Cayetano Rivera han posado, muy sonrientes, con su primer hijo: Cayetano Rivera González.

Aunque ya habíamos visto al bebé en una fotografía que su tío Francisco había publicado en Instagram ("Olé mi sobrino, otro Cayetano para la familia y otro costalero de Triana", escribió esta semana) ahora han sido sus papás los encargados de hacer la presentación oficial en Sevilla, donde han sido retratados con su niño en brazos y tras abandonar el Hospital de Santa Ángela de la Cruz en donde habían permanecido hasta ahora. 

Eva González y Cayetano Rivera posan con su hijo en el Hospital Santa Ángela de la Cruz. | Aitor Alcalde / GETTY

Tanto Eva como Cayetano (padre) han posado radiantes con su bebé, que estaba envuelto en una mantilla de arrullo blanca. Por el aspecto de la familia, todos se encuentran bien incluido el recién nacido, que pesó al nacer 3.50 kilos. Poco después, Eva González lo confirmaba ante los medios: "Todo fue muy bien, tengo un recuerdo maravilloso del parto. El niño está sano que es lo importante", ha declarado. También Cayetano ha expresado su felicidad "a más no poder". 

Eva González y Cayetano Rivera, radiantes con su pequeño Cayetano. | Aitor Alcalde / GETTY

Por ahora, ninguno de los dos han publicado nuevas imágenes en sus redes sociales aunque Eva  subió hace cuatro días la imagen de una tarta con un significativo adorno: un pequeño bebé. 

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a los padres.