Los rumores de ruptura, crisis e infidelidades siempre han planeado sobre la pareja más perseguida de Hollywood.  | GTRES

Las causas de la petición de divorcio de Angelina Jolie a Brad Pitt

Alcohol y abuso de sustancias mezclados con agresividad se señalan como las causas por las que la actriz Angelina Jolie ha pedido el divorcio de Brad Pitt así como la custodia de sus 6 hijos. 

Woman.es

Alcohol y abuso de sustancias mezclados con agresividad se señalan como las causas de la petición de divorcio. La actriz Angelina Jolie ha solicitado los documentos de divorcio a Brad Pitt así como la custodia de sus 6 hijos, según el portal de noticias TMZ.

Siempre según este medio de comunicación, Angelina Jolie le solicitó el divorcio el pasado 15 de septiembre y las causas apuntan a un conflicto en torno a los niños, abuso de sustancias y la agresividad del actor. Para Jolie son "diferencias irreconciliables" y por ello pide la custodia legal conjunta, pero rechaza la custodia física conjunta. Parece ser que el culebrón Jolie-Pitt acaba de empezar, solo dos años después de casarse, pero tras 12 de relación.

El actor ha emitido un comunicado a la revista People en el que asegura sentirse triste y enfadado con Angelina debido a "que ha desatado el infierno" poniendo a su familia en el punto de mira. "Lo más importante ahora es el bienestar de nuestros hijos", apuntaba Brad Pitt.

En los mentideros cinematográficos se rumorea que la pareja lleva meses separada e incluso se apunta a una tercera persona, en este caso la actriz Mation Cotillard con quien Brad grabó hace unos meses en España, como clave de la ruptura. 

Ver 15 fotos