Retrato en blanco y negro de Mac Miller. | INSTAGRAM

Se desvela la causa de la muerte de Mac Miller

Ex novio de la cantante Ariana Grande.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el pasado 8 de septiembre cuando TMZ anunciaba la triste noticia. El cantante Mac Miller era hallado muerto en su casa del Valle de San Fernando en California. En aquel momento, ese mismo portal de noticias desvelaba que había sido un amigo del artista el que lo había encontrado inconsciente. La sombra de las drogas planeó sobre su fallecimiento, pero ha sido ahora cuando se ha confirmado. 

La oficina de policía del condado de Los Ángeles acaba de hacer públicos los resultados de la autopsia y de los mismos se desprende que el joven de 26 años había tomado cocaína, alcohol y fentanilo (una droga que combinada con la cocaína es sumamente peligrosa). 

Una noticia que su familia y amigos cercanos han recibido y de la que no han querido hacer ninguna declaración. Fue a través de un comunicado oficial, horas después de su muerte, cuando sus íntimos lanzaron estas bonitas palabras: "Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como Mac Miller, ha muerto trágicamente a los 26 años. Fue una brillante luz en este mundo para su familia, amigos y fans. Gracias por vuestras oraciones. Por favor, respetad nuestra privacidad".

En cuanto a Ariana Grande, exnovia de Mac, ella tuvo que soportar los crueles comentarios de muchos 'haters' que la culpaban de su fallecimiento por haberse comprometido con Pete Davidson: "Qué absurdo es que se infravalore el respeto femenino y el amor propio al decir que alguien debería tener una relación tóxica solo porque él haya escrito un álbum sobre el tema, que por cierto no trata sobre mí (solo Cinderella va sobre mí). No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por culpa de la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra".