Alastair Grant

Catherine Zeta-Jones, irreconocible en la gala The Best FIFA

La actriz sorprendió con su nueva imagen: ¿maquillaje o cirugía?

Woman.es

Catherine Zeta-Jones fue una de las invitadas de lujo que acudieron a la gala de los Premios The Best FIFA celebrada en Londres la noche del lunes. La actriz era la encargada de presentar uno de los premios junto al actor Idrid Elba y al futbolista Diego Forlán.

Pero cuando Catherine subió al escenario para entregar el galardón, lo que más llamó la atención no fue su impresionante vestido metalizado de Zuhair Murad, sino su rostro: la intérprete estaba irreconocible. 

Catherine Zeta-Jones y Diego Forlán en la fala The Best Fifa. | EDDIE KEOGH / CORDON

La estrella de Hollywood no ha dicho nada al respecto por lo que todavía no sabemos si se trata de un maquillaje desafortunado o de retoques estéticos que han transformado sus facciones por completo. 

Dejando a un lado el increíble look premamá de Georgina Rodríguez, que acompañó a Cristiano Ronaldo a la gala, lo más comentado de los Premios The Best FIFA en cuestiones de moda ha sido precisamente el cambio de imagen de la actriz galesa, que a sus 48 años podría haber recurrido a la cirugía con un resultado nada natural. 

Alastair Grant

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y muchos ven en Catherine un nuevo "caso Renée Zellweger", que es como se conoce a aquellas 'celebs' que cambian su rostro de forma radical después de pasar por el quirófano. La protagonista de 'Bridget Jones' ya se ha enfrentado en varias ocasiones a las críticas suscitadas por su cambio de imagen, pero otras actrices como Uma Thurman han preferido mantenerse al margen y no dar declaraciones al respecto.

Si Catherine Zeta-Jones opta por el silencio mediático tendremos que esperar a su próxima aparición pública para responder a la pregunta del millón: ¿maquillaje o cirugía?