Kim Kardashian con vestido 'cut-out' durante un evento en Nueva York | Agence / GTRES

El cerebro del robo a Kim Kardashian le pide perdón

En una sorprendente carta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace casi un año que Kim Kardashian se enfrentaba a una de las situaciones más traumáticas de su vida. Mientras acudía a la semana de la moda de París, unos hombres entraron en el apartamento en el que se alojaba, la ataron, la metieron en la bañera y le robaron 10 millones de dólares en joyas.

Aunque tardó varios meses en volver a la su vida normal, Kim Kardashian no dejó que este incidente afectara a su día a día, aunque siempre ha confesado que nunca lo olvidará. Pues bien, ahora la socialité ha tenido que enfrentarse a una carta escrita por Aomar Ait Khedache, el hombre que urdió el plan para asaltarla.

Según informa TMZ, una carta escrita en francés por el mismo Aomar llegó al despacho de abogados de Kim quien se encargó de traducirla al inglés. En la misiva puede leerse lo siguiente:

"Tras observar tus emociones y darme cuenta del daño psicológico que te he infringido, he decidido escribirte, aunque no espero ningún tipo de indulgencia por tu parte. Me presento ante ti como un ser humano para decirte lo mucho que me arrepiento de mis actos y lo mucho que me conmovieron tus lágrimas. Decirte que empatizo con el sufrimiento que tanto tú como tu marido y tus hijos habéis pasado. Espero que esta carta te permita perdonar, poco a poco, el trauma que sufriste por mi culpa".

¿Y qué opina Kim de todo esto?

Según fuentes cercanas a Kim, la socialité encuentra esta carta vacía de todo sentimiento y está convencida de que es una táctica ante el juicio que le espera.

Ver 5 fotos