La modelo ha sido elegida icono de moda de la década | Cordon press / CORDON

La carta que Kendall Jenner escribió de pequeña prediciendo su futuro como modelo

Hace diez años que la 'top' escribió una carta a su yo del futuro explicando cómo le gustaría ser de mayor. Y ha acertado de pleno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Kendall Jenner siempre ha tenido clara su respuesta a la pregunta "¿Qué quieres ser de mayor?". Desde muy pequeña quería ser modelo.

 

always been an OG #TBT

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y no se trata del típico capricho de una niña, sino de la verdadera vocación de Kendall, tal como demostró en el programa de entrevistas 'The Tonight Show'. Junto al presentador Jimmy Fallon, la mayor de las hermanas Jenner leyó una carta escrita por ella misma en septiembre de 2010, cuando solo tenía 14 años, dirigida a su yo del futuro.

En la misiva, decorada con caritas sonrientes y corazones, la Kendall adolescente explicaba cómo le gustaría que fuera su vida en el futuro: ser una super modelo, viajar por todo el mundo y seguir grabando el 'reality show' familiar. Toda una predicción que se ha ido haciendo realidad punto por punto. 

La carta que Kendall Jenner se escribió a sí misma a los catorce años.  | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon / YOUTUBE

La carta decía así: "Querida yo, estoy en las vacaciones de mi primer año justo ahora y es realmente aburrido. Pero he conocido a gente nueva así que supongo que eso es bueno. ¡Estoy haciendo de modelo ahora mismo y ME ENCANTA! También estoy en un show llamado 'Keeping up with the Kardashians' y estamos grabando la quinta temporada, pronto empezaremos a grabar la sexta. Mi objetivo en la vida es convertirme en una gran modelo y viajar a sitios verdaderamente increíbles. ¡De verdad espero que suceda! [...] Tengo 14 años, creo que debería decirlo, ¡y estoy muy emocionada por leer esto en el futuro!"

Cuando terminó de leer el público del programa estalló en un aplauso, Jimmy Fallon señaló que era todo un orgullo y Kendall no pudo ocultar su emoción al ver cómo, ahora que acaba de ser nombrada icono de moda de la década y el programa 'Keeping Up With the Kardashians' va por su décimo tercera temporada, su sueño de niña se ha cumplido con creces.