D.R

¿Por qué Carrie Bradshaw acabó con Big en 'Sexo en Nueva York'?

La creadora de la historia ha sacado por fin de dudas a los seguidores de la serie. 

María Aguirre | Woman.es

Si eres de las que soñaron con tener un vestidor como el de Carrie Bradshaw, se divirtieron con las anécdotas de Samantha o se engancharon a las historias de Miranda y Charlotte esta noticia te interesa. 

Porque, quienes tienen 'Sexo en Nueva York' como una de sus series de cabecera seguro que más de una vez se han preguntado (además de ¿cuánto pagaban a Carrie por escribir una columna semanal en un periódico para llevar ese tren de vida?) lo siguiente: ¿por qué Carrie, pudiendo haberse quedado con el bueno de Aidan, escogió al engreído de Mr Big?

Ha sido Candance Bushnell, autora de los libros en los que está basada la serie, la que ha querido sacarnos de dudas más de una década después...

via GIPHY

"Mi madre siempre odió a Aidan así que nunca pude ser del equipo Aidan. Cada vez que hubiera ido a visitar a mis padres a su casa mi madre me hubiera dicho: "¿por qué está Carrie con Aidan y no con Mr Big? Tenías que haberte deshecho de Aidan". Así que me vi obligada a ponerme de su lado", ha confesado la escritora en una entrevista a US Magazine.  

Una revelación que pone de manifiesto que el desenlace del guión de 'Sexo en Nueva York' no se debe a los intereses de la productora ni a la opinión pública sino, simplemente a la de la madre de su autora. "Mi madre nunca creyó que Aidan fuera la persona perfecta para Carrie', ha contado Bushnell, quien también ha reconocido que si la ficción hubiera continuado hasta el día de hoy ambos seguirían juntos. "O al menos eso me gustaría". 

La pareja protagonista de 'Sexo en Nueva York' | Cordon press / CORDON