Mariah Carey  | GTRES

El 'Carpool karaoke' navideño de Mariah Carey

Mariah Carey es una de las míticas divas de Hollywood. Cada vez que aparece es noticia. Y su 'Carpool karaoke' navideño no iba a ser menos. 

Diana Matilla | Woman.es

Al ritmo de la canción 'All I Want For Christmas' Mariah Carey se subió al coche más famoso de las estrellas para demostrar que sigue siendo la reina de las fiestas. Enfundada en una 'biker' roja con un escote de vértigo, la cantante se sentó junto a James Corden en un especial de Navidad muy particular. 

Con un jersey verde con muñecos de nieve y Papá Noel incluido -aunque solo el presentador- y la parte de atrás del coche lleno de regalos, la pareja se paseó por las calles de California. Este no es el primer 'Carpool karaoke' de la estrella, ni tampoco es la primera vez que se canta su gran hit en el programa. Para sorpresa de los espectadores, la cámara pasó de Mariah a Adele, Nick Jonas y Demi Lovato e incluso a Elton John cantando el tema en programas pasados. 

Selena Gómez (al más puro estilo diva), Lady Gaga y Gwen Stefani tampoco perdieron la oportunidad de hacer un cameo con el presentador interpretanto el tema. Pero sin duda, la única e inigualable Mariah fue la estrella, con un sujetador de pedrería transparente debajo de la cazadora de cuero, para ella no era invierno. 

via GIPHY

Después de la polémica del Photoshop  y la felicitación navideña de la artista y Beyoncé solo quedaba volver a verla cantar en directo y demostrar que el 'All I Want for Christmas is you' es casi inmortal. Año tras año lo volvemos a cantar y no parece que vaya a pasarse de moda nunca.