Carlota Casiraghi a su llegada al Baile de la Rosa | Gtres / GTRES

Carlota Casiraghi y su prometido, las grandes estrellas del tradicional Baile de la Rosa

Mónaco se llena un año más de glamour. 

Woman.es

Es la cita marcada en rojo en el calendario de Mónaco y un año más no ha decepcionado. El tradicional Baile de la Rosa se ha celebrado una edición más pero esta vez sin la presencia del Príncipe Alberto que se encontraba de viaje oficial en Colombia, ni la de su mujer Charlene a la que no vemos desde hace cuatro ediciones. 

Con estas notables ausencias ha sido Carolina de Mónaco la encargada de presidir el acto en solitario, muy elegante con un vestido rosa y del brazo su gran amigo Karl Lagerfeld

Pero si ha habido una gran protagonista de la noche esa ha sido su hija Carlota. Tras el anuncio de su futura boda con Dimitri Rassam, ambos han aparecido por primera vez juntos en un acto oficial (aunque ya se les pudo ver en la entrega de los Premios César hace unas semanas como invitados), él con un tradicional esmoquin y ella con un sofisticado vestido negro con gran cuello de pelo en blanco. 

Junto a ellos también han estado su hermano Pierre Casiraghi y la mujer de éste, Beatrice Borromeo, muy elegante con un diseño de color negro con el que ha presumido de embarazo; así como la pequeña Alexandra, hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover. 

Ver 5 fotos