INSTAGRAM

Carlos Sainz Jr. y su nueva novia, una estudiante de periodismo

El piloto de Fórmula 1 parece disfrutar de sus vacaciones con su novia, Isabel, una estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Woman.es

Carlos Sainz Jr. parece tener el corazón ocupado. Los medios de comunicación hablan ya de una relación con Isabel Hernáez, una guapísima estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. La joven, al parecer, compatibiliza sus estudios con prácticas en empresas como Capital Radio o Codic Style, así como la formación en uno de los ámbitos que más le apasionan: el mundo de la moda. 

La relación entre Carlos Sainz e Isabel Hernáez habría empezado hace ya unos cuantos meses. Fue la cuenta de Instagram @F1Couples, que acostumbra a publicar imágenes de los pilotos de Fórmula 1 con sus respectivas parejas, quien desveló una fotografía de ambos durante unas vacaciones en Formentera. 

 

#CarlosSainzJr ❤ #Girlfriend 🤔 #F1couples 💑

Una publicación compartida de F1Couples (@f1couples) el

El pasado mes de mayo, misma cuenta de Instagram publicaba otra imagen de la pareja, aunque esta vez en un photocall y acompañados de más gente. Al parecer, ambos comparten el gusto por la música, la lectura, los idiomas, los viajes y pasar el tiempo con los suyos. 

 

#CarlosSainzJr ❤️ #isahernaez 💑 #F1couples

Una publicación compartida de F1Couples (@f1couples) el

Por el momento, no han hecho ninguna aparición pública ni Carlos Sainz se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar para ver qué les depara el futuro. 

TWITTER