Cardi B tras abandonar la fiesta en la que tuvo el incidente con Nicki Minaj. | Charles Sykes / GTRES

Cardi B le lanza un zapato a Nicki Minaj en una fiesta

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. 

Woman.es

La enemistad entre Nicki Minaj y Cardi B ya no solo se ha quedado en palabras. Después de que se haya hablado mucho sobre la mala relación existente entre ambas raperas, ambas han llegado a las manos de forma inesperada en la Semana de la Moda de Nueva York. 

Todo ocurrió en una fiesta organizada por una conocida revista en la que, según han informado desde diferentes medios, fue Cardi y su entorno quien se acercó a su contrincante para tratar de impedir que siguiera mintiendo sobre ella de forma pacífica pero terminó perdiendo los papeles y llegaron incluso a las manos como se ha podido ver en diferentes videos difundidos en las redes sociales por algunos de los presentes.

En ellos se ve como le arroja un zapato a Nicki Minaj y cómo Cardi B termina con un gran bulto sobre la ceja tras un golpe propinado por el guardaespaldas de la agredida para después ser invitada a abandonar la sala escoltada por la policía. 

 

Tras lo ocurrido, Cardi B no ha tardado en pronunciarse al respecto y ha lanzado este duro comunicado a través de sus redes sociales en el que explica su versión de los hechos:

“He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que intentaras parar mis cosas, ¡que jodieras la forma en que como! Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mierdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los putos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me joda mi éxito. Las zorras dicen mucha mierda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PERIOD.

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Por su parte, Nicki Minaj ha dado la callada por respuesta y ha seguido compartiendo vídeos e imágenes con total normalidad por lo que aún no hemos podido saber qué tiene que decir sobre lo ocurrido. La polémica está servida.