GETTY

Cardi B y Offset dan la bienvenida a su segundo bebé con unas bonitas instantáneas

La pareja de raperos, que dio la bienvenida a su segundo bebé el pasado 4 de septiembre, ha hecho pública la noticia en sus redes sociales hace apenas unas horas.

María Viéitez

Cardi B acaba de tener a su segundo bebé y no se ha podido resistir a compartir las primeras instantáneas en las redes sociales. Ayer, apenas dos días después de que naciese el pequeño, la rapera publicó en Instagram unas tiernas imágenes en las que se la pueden ver a ella y a Offset posando juntos con el recién nacido.

El segundo bebé de la pareja nació el 4 de septiembre. Momentos después del alumbramiento, ambos decidieron tomar varias fotos que compartirían después con sus seguidores.

A diferencia de otras 'celebrities' que deciden ocultar su embarazo, la intérprete de 'Please me', de 28 años, nunca ha mostrado ninguna reticencia a la hora de hablar sobre la gestación y mostrar su barriga de embarazada en público. De hecho, se ha atrevido incluso a bromear con ella en algún que otro vídeo de TikTok.

Cardi B lució su barriga orgullosa y tremendamente feliz de hacerlo en los BET Awards de junio de este año y, por supuesto, documentó el avance de su gestación en sus redes sociales. La rapera tituló una de esas entrañables fotos que ha compartido en los últimos meses con un bonito texto: "Nos escuchamos, nos comunicamos, rezamos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. ¡Nuestro hogar se siente tan dichoso y completo! Pero estamos listos y muy felices. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos".

Cardi B ha diseñado unas 'sneakers' de edición limitada junto a Reebok que son LO MÁS

El vestido de Cardi B en los Grammy fue... ¡un show!

Gracias a la ferviente actividad de Cardi en redes, no nos perdemos un solo detalle sobre los nuevos y emocionantes eventos. Y según nos ha hecho saber, su primer hijo con Offset, Kulture Kiari Cephus, de tres años, está más que preparado para asumir el papel de hermano mayor. "Sé que estos dos se querrán mucho y discutirán mucho, ya que se llevan tres años de diferencia...", escribió la artista neoyorquina en Instagram. Y continuó: "Pero una cosa segura es que se cubrirán la espalda como nadie lo hará jamás".

Cardi B está más que versada en la maternidad. Antes incluso de tener a su primer hijo con Offset, la rapera se ganó el cariño de los tres hijos de él, Kalea, Kody y Jordan.

En la primera entrevista que Cardi concedió a Vogue después de dar a luz a su primera bebé, la artista confesó que recibió muchas críticas por haber tomado la decisión de tener un hijo con el rapero. "Cuando estaba embarazada de Kulture, mucha gente [decía]: 'Oh, él ya tiene tres hijos; ¿por qué ibas a tener un hijo con alguien que tiene tres hijos?'. Y es como, ¿por qué es eso tan malo? Mi padre tiene ocho hijos, y todos nos llevamos bien, y te hace sentir muy bien, más completo... Me encanta ver a mi bebé interactuando con sus hermanos. Cuantos más, mejor".