La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha debutado en La Mostra. | kilmax / GTRES

La nueva cara de Georgina Rodríguez

La modelo nos ha dejado sin palabras. 

Woman.es

"Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo @cristiano". Éste fue el cariñoso mensaje con el que Georgina Rodríguez quiso felicitar a Cristiano Ronaldo por la victoria de su equipo en el partido más importante de la temporada hasta la fecha. 

Un encuentro en el que se enfrentaban a uno su máximo rival para ganar la liga, el Nápoles, en el que el astro portugués no marcó pero rindió a gran nivel según coincidieron todos los expertos deportivos. 

La modelo lo vivió desde la grada desde el estadio de la Juventus tal y como nos mostró en su perfil de Instagram con una fotografía en la que nos mostró una imagen muy diferente. 

Georgina presumió de rostro en el que destacaban sus pómulos mucho más marcados que de forma habitual. De hecho, puede que este detalle fuera el que provocara que la confundieran con Kim Kardashian en el último desfile de Balmain celebrado en París. 

La de Jaca se enfundó en un ajustado vestido brillante diseñado por Olivier Rousteing y a su legada al Hôtel de Ville de la capital francesa en la que tuvo lugar el evento fue la crítica de moda de 'The New York Times', Vanessa Friedman, quien publicó en Twitter el siguiente comentario al respecto en el que dejaba claro el parecido de Rodríguez con alguno de los miembros del clan Kardashian: "Nota: esta NO es una Kardashian. Es solo una invitada al desfile de Balmain. Un viernes a mediodía".