Pese a no cumplir con los cánones a los que la firma de lencería nos tiene acostumbradas, Cara Delevingne también ha desfilado para Victoria's Secret. ¿Qué tendrá esta chica?

Cara Delevingne zanja la polémica de Victoria´s Secret

Woman.es

Ya conocemos la fecha y el lugar del próximo show (París, 30 de noviembre), quiénes serán los aclamados ángeles, quién llevará el Fantasy Bra y hasta cuáles serán las actuaciones musicales. Con el desfile de Victoria´s Secret a la vuelta de la esquina, muchas son las polémicas que edición tras edición rodean a la firma. 

Hace unos meses, varios tabloides británicos se hacían eco de que la ausencia de Cara Delevingne en el desfile de Victoria's Secret de 2014 estaba directamente relacionada con el aumento de peso que la modelo había experimentado por aquellas fechas. La firma, que no suele desmentir este tipo de publicaciones, no tardaba en lanzar un comunicado aclarando que si no contaron con la celebrity fue únicamente porque ella estaba en medio de un rodaje cinematográfico en Carolina del Norte. 

Ahora, ha sido la propia Cara Delevingne la que enfadada por los comentarios y las publicaciones ha decidido publicar en su perfil de Instagram la carta de Ed Razek, CMO y director creativo de Victoria´s Secret, en la que vuelven a invitar a la celebrity a desfilar en el próximo show de París.

"Es vergonzoso cómo se puede hablar del cuerpo de las mujeres con la única finalidad de vender ejemplares", comentaba Cara

 

🖕🏽🌞 🖕🏽it's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated ❤️ @victoriassecret

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Ed Razek acalara que ella fue de las primeras seleccionadas para el desfile, sin necesidad siquiera de volver a hacer un casting y que su no disponibilidad fue el único inconveniente: "Intentamos tenerte con nosotros. Tú hubieses hecho el show aún mejor, como haces con todo en lo que te involucras. Me permito invitarte una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte".

¿Volveremos a ver a Cara entre los ángeles de Victoria´s Secret? Solo nos queda esperar...