GTRES

Cara Delevingne... ¿Vuelve a la moda?

¿No había dejado la moda? Parece que no. Cara Delevingne podría volver de la mano de Karl Lagerfeld. 

Garbiñe Continente | Woman.es

No sabemos si es porque nunca nos creímos del todo su 'adiós definitivo' a los flashes y las pasarelas o porque las ganas por que vuelva superan cualquier realidad. Lo cierto es que, en el entorno fashion, Cara Delevingne ha hecho que saltaran todas las alarmas. Sí, otra vez. 

La ex-modelo británica, una de las mejor pagadas (y sin duda con mayor prestigio) de todo el mundo, podría volver a la moda, según sus últimas publicaciones en Instagram. Hace cuatro días, Chanel presentaba en la red social un adelanto de la nueva campaña de gafas de sol para la próxima Primavera/Verano 2016 y, adivinen: ¿quién la protagoniza? Sí, Cara Delevingne. Pero para más inri, ha sido hoy la propia Cara quien ha querido compartir con todos sus seguidores el mismo vídeo. 

 

@caradelevingne #ChanelSunglasses #ChanelSpringSummer2016

Un vídeo publicado por CHANEL (@chanelofficial) el

Parecía que la decisión de la modelo era firme y definitiva pero, también sabemos de la influencia de Karl Lagerfeld (y por extensión de Chanel) en toda su trayectoria. Cuando apenas había superado la mayoría de edad, se convirtió en su musa más fiel, protagonizando innumerables desfiles y campañas. Puede que, simplemente vaya a poner el rostro a una campaña de la marca, pero un sexto sentido nos dice que hay algo más. Si Karl te dice 'ven', ¿lo dejas todo?