woman | El lujo de ser mujer

Cara Delevingne posando para Chanel. | Pascal Le Segretain / GETTY

Cara Delevingne se estrena como escritora

Una pandilla de adolescentes protagoniza 'Mirror, Mirror', disponible en castellano y catalán.

L. Hermosa | Woman.es

La modelo a la que no le encanta ser modelo y que se está asentando como actriz continúa potenciando su talento camaleónico: Cara Delevingne se estrena como escritora con 'Mirror, Mirror'.

'Mirror, Mirror', la novela de Cara Delevingne con la que debuta como escritora. | D.R.

Una novela que invita a mirarse en el espejo y descubrir qué somos. Pero no desde un estilo reflexivo que puede llevar al bostezo. Es un grupo de adolescentes, unidos por su amor a la música y por su banda 'Mirror, Mirror', el que a golpe de intriga y situaciones dramáticas nos sumerge en una historia que habla de la amistad, la sexualidad y el descubrimiento de la propia identidad.

Red tiene una madre alcohólica, a Leo le arrastra su hermano a la violencia, Rose alterna chicos y bebe para anestesiar el dolor, Naomi escapa de casa en busca de libertad... Y tras esta breve carta de presentación, el libro da un giro: Naomi desaparece y es hallada casi muerta a orillas del Támesis, Londres.

 

Ninguno de sus amigos del grupo 'Mirror, Mirror', Red, Leo y Rose, cree que Naomi se haya intentado suicidar, como baraja la policía. Y mientras tratan de averiguar qué ha ocurrido, descubrirán sus propios secretos, sus miedos, la decepción… y que cuando un espejo se rompe no puede recomponerse.

"Adoro a estos personajes, lo que defienden y lo que esta historia representa. El proceso de escribirla ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida y una cosa que siento muy cerca de mi corazón”, afirma Cara Delevingne, en alusión a los episodios de ansiedad y depresión que ha sufrido y confesado públicamente.

El libro, que en inglés y en versión digital vio la luz en marzo, ha sido editado en castellano por Crossbooks (Grupo Planeta), en catalán por Fanbooks (Grup62) y ya está disponible también en las librerías.

Gigi Hadid visitó el plató de Jimmy Fallen el 15 de noviembre.  | Jamie McCarthy / GETTY

Las palabras de Gigi Hadid al saber que se queda fuera del desfile de Victoria's Secret

¿Ha sido la modelo víctima de un boicot?

Clara Hernández | Woman.es

Los peores pronósticos se han cumplido y Gigi Hadid no estará en el gran show de Victoria's Secret que este año se celebra en Shanghái, China. 

La noticia la ha confirmado la modelo en su perfil de Twitter cuando quedaban solo cuatro días antes para el desfile.

"Estoy muy apenada porque no podré ir a China este año. ¡Adoro a mi familia de VS (Victoria's Secret) y estará con mis chicas en espíritu! ¡No veo el momento de conectarme y ver el precioso show que sé que será, y tampoco veo el momento de que llegue el próximo año!", ha escrito la modelo, que no aclara las razones por las que  no podrá participar en una de las citas de moda más especiales del planeta.

Unas horas antes, el Instagram de @vsmodelspain señalaba en un 'stories' que otras cuatro modelos no viajarían con el resto de sus compañeras a Shanghái al habérseles negado el visado. Se trata de Julia Belyakova, Irina Sharipova, Kate Grigorieva y Dasha Khlystun. 

Tampoco en este caso se han especificado los motivos de su ausencia (Victoria's Secret y todas las modelos guardan un celoso silencio) pero ya hay varias teorías que circulan por internet y tratan de explicar lo sucedido.

 

#loveisintheair 🖤

Una publicación compartida de Irina Sharipova🇷🇺 (@irinasharipova) el

En el caso de Gigi, la hipótesis que cobra más fuerza es la de que la modelo ha sido víctima de un boicot después de que publicara un vídeo en el que aparecía imitando la pose de una galleta forma de Buda (y que molestó a numerosos chinos, que lo tacharon de ofensivo en las redes). 

Pese a que la modelo retiró poco después las imágenes e, incluso, pidió disculpas, no puedo impedir que el hashtag #GigiGetOutChina (#GigiFueradeChina) recorriera las redes del país oriental.

En cuanto a sus compañeras (las rusas Julia, Irina y Kate, y la ucraniana Dasha), algunos apuntan a la posibilidad de que su caso está relacionado con la historia reciente de una modelo rusa de 14 años fallecida en China, la joven Vlada Dzyuba

Mientras, las redes sociales de Women's Secret recuerda que el desfile se celebrará el 20 de noviembre y que se podrá ver a las 22.00 horas (hora de la costa oeste estadounidense) el 28 de noviembre en la CBS.

Por primera vez esta emisión se hará de forma simultánea en 190 países, entre ellos España. Mira aquí todos los detalles.

Kim Kardashian con vestido 'cut-out' durante un evento en Nueva York | Agence / GTRES

Kim Kardashian sabe cuál de sus hermanas viste peor

No le ha temblado el pulso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian ha visitado el plató de 'The Late Late Show with James Corden' y no ha dudado ni un momento en aceptar hacer un ranking de las mejor y peor vestidas dentro de la familia Kardashian. Fue el presentador el que la obligó a aceptar dicho reto (en el que también incluyó a la matriarca del clan) o si no debería beber saliva de pájaro.

Así pues, según su criterio, Kendall Jenner es la que mejor viste de la familia.

La sigue la matriarca Kris Jenner.

Después estaría Kylie Jenner.

Seguidamente Kourtney Kardashian.

Y cerrando el ranking estaría Khloé Kardashian.

Además, durante la entrevista, Kim rehusó confirmar si Khloé y Kylie están embarazadas y prefirió beberse un zumo de sardinas.

Selena y Justin, sobre ruedas este mes de octubre | INSTARimages.com / CORDON

El beso que confirma que Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto

¡Muy fuerte!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Para muchos era evidente que Justin Bieber y Selena Gomez habían retomado su relación después de que esta rompiese con The Weeknd. Las imágenes de ellos juntos saliendo a comer y paseando en bicicleta por Los Ángeles no dejaban (casi) lugar a dudas.

CORDON

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el portal de noticias TMZ ha conseguido lo que todos esperábamos. ¡El beso de la reconciliación! Esta romántica instantánea ha sido tomada durante un partido de hockey sobre hielo que el cantante estaba jugando, mientras que su chica le animaba.

 

There it is!! 😍❤️💋 #selenagomez #justinbieber #bieber #tmz #kiss

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Así pues queda más que confirmado que Justin y Selena se ha dado una nueva oportunidad a pesar de las múltiples idas y venidas que tuvieron como pareja en el pasado. Un historial un tanto negativo por lo que muchos no ven con buenos ojos este nuevo acercamiento. Solo el tiempo dirá si realmente están hechos el uno para el otro.