GETTY

Así se enfrentó Cara Delevingne a la depresión

Una dura batalla.

Patricia Rivera| Woman.es

La polifacética Cara Delevingne, modelo, actriz, cantante, y ahora escritora, publica 'Mirror, mirror', su primer libro, el próximo 5 de octubre.

 

Un retrato sobre la adolescencia de cuatro personajes que ha llevado a Cara a hablar de cómo vivió ella su adolescencia. Y no fue nada fácil. 

En declaraciones a 'The Edit' habla alto y claro de la depresión en la que estuvo sumida y de cómo siendo una adolescente llegó hasta plantearse el suicidio: "No sentía que fuera lo suficientemente buena. El hecho de que no pudiera hacerlo tan bien como otros hacía que me odiara a mí misma." Así describe su etapa escolar, que acabó abandonando a los 15 años. 

 

 Aunque Cara nació en una familia inglesa acomodad, y creció junto a sus hermanas Chloe y Poppy con las que tiene una estupenda relación, hubo muchos motivos que hicieron muy duros sus años de adolescencia.

"Si llevaba la ropa que me gustaba, con mi pelo corto, todo el mundo pensaba que yo era un niño. Lo odiaba. Aunque parecía un niño y actuaba como un niño, yo no era un niño" cuenta en la entrevista. ¿Quién le iba a decir que acabaría convirtiéndose en una de las modelos más exitosas del mundo?