Cara Delevingne asiste a un desfile de Christion Dior en la semana de la moda de París 2018. | Pascal Le Segretain

El por qué Cara Delevingne no ha ido ni volverá a Coachella

La modelo tiene una poderosa razón para no pisar el festival más trendy del año, la misma que la modelo Adwoa Aboah.

Clara Hernández | Woman.es

Coachella puede ir despidiéndose de ver entre sus asistentes a Cara Delevingne, hasta ahora una de sus musas. Al menos, por ahora. 

La modelo ha sembrado cierta controversia en las redes después de indicar en un Stories que no asistiría al festival que se ha celebrado este fin de semana (el más 'trendy' del planeta) porque el dueño de Coachella, Philip Anschutz, "dona su dinero a organizaciones a favor de las armas, anti LGBT y políticos" conspiranoicos y pro Donald Trump. Bajo el hashtag #NOchella, Cara ha publicado el rostro del responsable del evento junto con palabras como #Verdad y cita a la modelo Adwoa Aboah, quien también ha expresado su enfado en Internet.

El stories publicado por Cara Delevingne contra Philip Anschutz. | Instagram / @cara

Sin embargo, poco después la modelo causaba cierta confusión al subir una foto de Beyoncé, el plato fuerte del Coachella, y alabar su actuación. ¿Estaba o no estaba en el festival? De nuevo, Cara ha utilizado su Stories para disipar dudas y contestar a los que la habían increpado: 

"Algunas personas han comentado que publiqué sobre mi enfado contra el propietario del Coachella y después sobre Beyoncé. My hashtag fue #Nochella. Yo sigo negándome a ir a un festival que es de alguien que es anti LGBT y pro-armas. Estoy en mi direcho de poner en vergüenza al festival y a ese señor y mostrar mi valoración de una artista al mismo tiempo. Solo porque me encanta Beyoncé no significa que ahora me encante Coachella. Tampoco iría". 

Segundo stories de Cara Delevingne sobre @NOchella. | Instagram / @caradelevingne

La modelo termina su 'discurso' con el siguiente consejo: "No dejes que nadie se interponga entre tú y la verdad". 

De la misma opinión es la modelo Adwoa Aboah, que también ha subido la imagen del propietario de Coachella con el mismo mensaje y que, además, añade un irónico saludo a todos los festivaleros: "desea a todos los festivaleros: "Divertíos, gente". 

La actuación de Beyoncé fue, sin duda, la que más interés despertó del cartel del festival y la más comentada, después de que la artista cumpliera el sueño de muchos y reuniera a las Destiny's Child sobre el escenario. 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el