Detalle de la cinta en el pelo de Cara Delevingne. | GTRES

Cara Delevingne celebra su cumpleaños entre tiburones

El exótico 25 cumpleaños de la modelo no deja de sorprendernos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El 25 cumpleaños de Cara Delevingne es ya, oficialmente, la mejor celebración del verano.

La modelo está disfrutando de dos semanas de vacaciones en México junto a un grupo de amigas y no han escatimado en gastos: fiestas en yates, excursiones turísticas, jornadas de playa, noches de discoteca... las chicas del 'Super Natural Friend Group' se lo están pasando en grande y, como buenas 'influencers', todo queda reflejado en Instagram. 

 

WE ❤️ @chaos

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La última aventura de este grupo formado por modelos, actrices, cantantes e 'it girls' en general, ha sido nadar con tiburones.

"Me encantan los tiburones ballena. ¿Un abrazo?", ha escrito Cara junto a la etiqueta #sexico con la que están compartiendo todas las imágenes del viaje. 

 

I ❤️ whale sharks so much. Just one hug??? #sexico

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Pero no se trata solo de un deporte de riesgo, es también una reivindicación a favor del cuidado de los océanos y la preservación de la fauna marina. "Todos debemos poner de nuestra parte para mantener a salvo los océanos, para que criaturas tan bellas como estas puedan vivir la vida que se merecen. Cada pequeño gesto ayuda.", ha escrito la dj Mary Charteris sobre la actividad. Así es la generación 'millennial'. 

Por si fuera poco, después de nadar con tiburones Cara y compañía han saltado desde un avión en caída libre para terminar el día por todo lo alto. Estamos deseando saber cuál será la próxima actividad de las chicas en México. 

 

I fucking love you Cara ❤️❤️❤️❤️❤️💥💥💥💥💥 @caradelevingne #freeFall

Una publicación compartida de Jaime Win (@jaimewinstone) el

Según algunos medios internacionales, el exótico cumpleaños habría supuesto un gasto superior a los 110.000 euros, pero es que este año Cara Delevingne tiene mucho que celebrar: sigue siendo una de las modelos más solicitadas por las marcas pese a haberse retirado de las pasarelas, su carrera como actriz se va consolidando poco a poco y ya puede presumir de ser cantante y escritora

 

I am so lucky to have such incredible friends, thank you for inspiring and supporting me ladies #Sexico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¡Felicidades, Cara!