Ni "exhausta", ni "atrapada": Kensington Palace responde a estos rumores sobre Kate Middleton

Desmintiendo falsas informaciones.

Kate Middleton con vestido verde de lunares de la firma Suzannah

Kate Middleton con vestido verde de lunares de la firma Suzannah.

Está claro que desde que elpríncipe Harry y Meghan Markle decidieron poner punto y final a relación oficial con la Casa Real británica, muchas han sido las informaciones que sugerían un cierto malestar por parte de los duques de Cambridge. ¿El motivo? Ahora que los duques de Sussex no pueden representar de manera oficial a la reina Isabel II quedaba claro que la agenda de Harry y Meghan tendría que pasar a otras manos.

Así pues, se comenzó a especular con la posibilidad de que Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encontraran un tanto sobrepasados por la situación. Sobre todo Kate. Así se dejaba constancia en un artículo publicado por la revista Tatler en el que se citaban las palabras de una amiga de la duquesa diciendo que estaba "exhausta" y "atrapada" por la carga de trabajo que soportaba tras la salida de los duques de Sussex de la familia real británica como miembros senior.

Pues bien, en un giro inesperado de los acontecimientos, el propio palacio de Kensington ha querido desmentir esta información de manera oficial. "Esta historia contiene una serie de imprecisiones y falsas interpretaciones que no se comunicaron al palacio de Kensington antes de su publicación".

Un comunicado para desmentir esta información que no suele ser habitual en la manera de proceder de la casa real británica. Es más, la última vez que algo similar ocurrió fue cuando un cirujano estético utilizó en Instagram unas imágenes de la duquesa de Cambridge y el palacio de Kensigton negó que Kate Middleton fuese clienta suya.

Lo que queda claro es que los duques de Cambridge continúan con su agenda, independientemente de que los duques de Sussex se hayan instalado en Los Ángeles y estén disfrutando de la privacidad que tanto tiempo llevaban buscando.

Síguele la pista

  • Lo último