La modelo Candice Swanepoel en la fiesta de Victoria's Secret. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Candice Swanepoel se desnuda para celebrar su sexto mes de embarazo

El ángel de Victoria's Secret está esperando su segundo hijo.

Marta Requejo | Woman.es

Candice Swanepoel está estupenda. La modelo, que se prepara para afrontar su segunda maternidad, ha querido celebrar su sexto mes de embarazo con una bonita instantánea en Instagram. 

Una imagen en la que aparece totalmente desnuda, únicamente tapándose el pecho con una mano mientras con la otra acaricia su incipiente 'barriguita'. A pie de foto, Candice escribía una emotiva frase: "El cuerpo que florece - el camino entre lo espiritual y lo físico ... ¿no son increíbles las mujeres?".

 

Body blossoming 🤰🏼the path between spiritual and the physical ...aren’t women amazing?! #6months

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

La modelo y su pareja, Hermann Nicoli, esperan otro niño. Fue la propia Candice Swanepoel quien lo anunció en sus redes sociales a través de un vídeo donde aparecía su primer hijo, Anaca, besando la 'tripita' de su madre y en el título de la foto se leía: "My boys". 

 

My boys 💙👦👦💙

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Aunque Candice Swanepoel nos muestra la evolución, casi diaria, de su embarazo todavía le quedan tres meses para dar a luz. Así que solo nos queda estar expectantes para cuando nos deleite con la imagen que anuncie que su segundo bebé ya ha llegado al mundo, tal y como hizo con el primero.

// Outbrain