GETTY

Candice Swanepoel posa por primera vez en bikini y con su bebé en brazos

La top vuelve a demostrar que los ángeles de Victoria's Secret son de otro planeta.

Andrea Sicilia | Woman.es

La única evidencia de que Candice Swanepoel ha sido mamá, es que el bebé aparece en la foto, ya que, como desmuesta su aparición en bikini su recuperación postparto ha sido impresionante. Ya habíamos visto en numerosas ocasiones, en la cuenta de Instagram de la modelo, instantáneas del pequeño, pero se trata de la primera vez que ella misma posa de cuerpo entero y encima con ropa de baño.

Candice demuestra una vez más que los ángeles de Victoria's Secret son de otro planeta y cómo su figura vuelve a estar prácticamente estilizada. La modelo de 28 años muestra feliz a su hijo Anacã que tiene tan solo 14 meses. Para la ocasión, tan solo lucía un bikini básico negro y un semirrecogido que no esconde su larguísima melena rubia.

 

Happy 2017 from us 💚

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

"Feliz 2017 de nuestra parte", es la cita que la top ha elegido para ilustrar la tierna fotografía. La imagen de la top sudafricana ya acumula más de 600.000 'Me gusta' y 6.000 comentarios. 

Candice se encuentra temporalmente alejada de la pasarela y los editoriales de moda, pero sigue compartiendo su día a día con sus seguidores con los que siempre se muestra muy agradecida. Hace tan solo unos días, también acaparó titulares por ser la última celebrity en sumarse a la defensa de las mujeres por la lactancia en público. La estrella criticaba que el mundo no no se extrañe cuando una mujer aparece en top less, pero si lo haga cuando se trata de dar el pecho. "¿Es lógico?", decía. La imagen que eligió para su alegato no necesitaba palabras.

Relacionados

-->