Candela Serrat y Daniel Muriel han sido papás de una niña. | D.R

Candela Serrat y Dani Muriel han sido padres y el nombre de su hija es de lo más original y bonito

La pareja de actores ha llamado a su primogénita Mérida, cuyo significado podría acotarse a "mujer que ha logrado un lugar de honor".

Woman.es

"Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto...", escribieron en sus redes sociales Candela Serrat, de 33 años, y Daniel Muriel, de 42, para anunciar el nacimiento de su primera hija. Lo han hecho a través de una fotografía en blanco y negro en la que aparecen las manos de los recién estrenados padres junto a la pequeña manita de su bebé.

Se trata de un nombre bastante original, según el Instituto Nacional de Estadística solo 189 mujeres en España tiene este nombre y la media de edad ronda los 33 años. Mérida nos recuerda a la ciudad extremeña y como no, a su famoso y clásico teatro, pero también a la princesa Mérida de DunBroch, la protagonista principal de la película Brave. Su origen es latino y proviene de "Emérita", cuyo significado podría acotarse a "mujer que ha logrado un lugar de honor".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

La feliz pareja, que ha convertido al cantautor catalán Joan Manuel Serrat en abuelo por primera vez, celebró su primer aniversario de boda el pasado 8 de junio, día en que ambos quisieron mostrar a sus seguidores en las redes sociales una bonita fotografía de su enlace, que tuvo lugar en Menorca en 2019.

A la pareja le ha tocado vivir parte del embarazo en confinamiento, sintiendo mucho la ausencia de sus familiares, tal y como confesó ella en sus redes sociales hace tan solo unos días: "Ha sido una pena que no nos hayáis podido ver crecer y crear mil cosas nuevas estos meses. Ni que sintierais cómo se mueve, o nos juntáramos para una Babyshower o solo para sentarnos juntos a por la ansiada Vitamina D. Pero somos unos privilegiados en esta situación porque estamos sanos y tranquilos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

Fue el pasado noviembre cuando Joan Manuel Serrat anunció dio a entender durante una entrevista que iba a ser abuelo, pero no fue hasta enero de este 2020, que Candela, fruto de la relación del cantautor con Candela Tiffón, escribió para sus seguidores que estaba embarazada de su primer hijo junto a unas divertidas imágenes de la pareja tituladas “ Cigüeñas a nosotros.....” y acompañadas por Hasthags como ‘la trama se complica’ y ‘la tribu crece’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Candela serrat (@candela_serrat) el

 

 

 

Relacionados