GTRES

Candela Peña la emprende contra Ikea al no poder financiar una cocina

La actriz Candela Peña ha tenido probelmas con Ikea por las trabas que la ha puesto la multinacional sueca a la hora de financiarle una cocina. 

Woman.es

La actriz Candela Peña ha arremetido contra Ikea a través de sus redes sociales. El motivo es la dificultad que ha encontrado la ganadora de tres premios Goya para financiar una cocina. 

Además, Candela ha acusado a la multinacional sueca de regalar los muebles a otros instagramers. "Es lo peor que me ha pasado en mi vida, y a otros por un Instagram les hacen gratis la casa", comentaba la actriz en un tuit.

La actriz acusa a Ikea de reírse  en su cara y confiesa sentirse estafada, engañada y muy cabreada. : "@ikeaspain se está riendo de mí en mi cara, estafada engañada tirada y muy muy cabreada, pero todo pagado al salir de la tienda... vergüenza, ayudarme en la queja y gritad conmigo... gracias #noinjusticias #cumplir #ganasdetrabajar #porseractriznotefinancian en ningún caso quiero q m regalen, simplemente se cumpla con lo pagado y firmado en los plazos concertados".

Las quejas de la actriz radican en las dificultades que le habría puesto la multinacional para financiar una cocina, por el hecho de ser actriz."Al no saber en qué régimen cotizamos, estaba en paro", ha informado la intérprete en su perfil de Twitter.