Laura Escanes en bikini.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

Sabemos cuál es la canción de Operación Triunfo 2018 favorita de Laura Escanes

Aunque no se quita de la cabeza la de Ana Guerra.

Patricia Rivera| Woman.es

Si anoche tú también estabas pegado a la pantalla viendo la tercera gala de 'Operación Triunfo' y hoy no te sacas de la cabeza la canción que interpretaron Damion y Natalia, ¡bienvenido al club!

¿Sabes quién más no pudo resistirse? Laura Escanes. Quien además de compartir en Instagram Stories momentos de la actuación, confesó que 'Lo siento', de Beret, es una de sus canciones favoritas. 

Instagram

Y no nos extraña que esta canción se haya convertido en su favorita y que Laura Escanes sea fan de Beret, uno de los compositores del momento. La catalana publicó hace unos meses su primer libro de poesía 'Piel de letra' y las letras del sevillano son como para recogerlas en un libro. 

Pero sus Instagram Stories nos han chivado que hay otro tema que Laura no se saca de la cabeza, y si, también tiene que ver con O.T., aunque con la edición pasada. 

Instagram

"Hola, mira que bien me va sola...". Cantando 'La hora' de Ana Guerra y Juan Magán ha dado los buenos días a sus seguidores Laura Escanes, con la resaca de la gala, y demostrando que la fan número uno de Operación Triunfo es ella.

¿No has visto aún la actuación? Te dejamos el momentazo de la gala 3 de OT 2018.