Ana Guerra y Aitana Ocaña, 'AitanaWar', en el '40 Primavera Pop' | Gtres / GTRES

Así suena la canción navideña que ha vuelto a unir a Aitana, Ana Guerra, Mimi, Agoney y Raoul

¡Viva la Navidad!

Sara Ullate| Woman.es

A pesar de haber finalizado la vigente edición de Operación Triunfo, los concursantes del año pasado siguen inundando las portadas de todos los medios.

Este último mes ha estado repleto de estrenos de canciones por parte de los 'ex triunfitos' (Amaia, Ana Guerra, Alfred...), pero algunos de ellos todavía tenía "un as bajo la manga". Y es que no solo quieren cautivarnos con sus estilos sino que también se han propuesto alegrarnos la Navidad. ¿Cómo? Con un villancico.

Ha sido Coca Cola quién los ha unido, esta vez para interpretar su clásico navideño, 'El mundo entero', que fue estrenado en 1972. Los elegidos han sido Aitana, Lola Índigo, Ana Guerra, Raoul y Agoney, quiénes han contado con la colaboración del rapero Maikel Delacalle. Una unión, esta vez, con un mensaje muy bonito. 

La emisora de Los 40 Principales lo lanzó en primicia hace varios días, consiguiendo que nadie dejará de hablar de ellos, pero ahora ya podemos disfrutar de esta versión 2.0, con videoclip incluido, en YouTube. ¿Qué tendrán estos chicos que consiguen revolucionar las redes en cuestión de horas? Además de talento, por supuesto.

En apenas dos días cuenta con casi medio millón de visualizaciones, por lo que parece un éxito asegurado. ¿Se convertirá en un 'hit' como lo hizo hace cuatro décadas? 

¡Así sí podemos dar comienzo a la Navidad!