La canción de esperanza con la que Paula Echevarría y otras celebrities españolas tratan de animar los días más complicados

Un mensaje de ánimo para todos aquellos que están trabajando a destajo mientras el resto estamos en casa. 

Los looks de aeropuerto de Paula Echevarría

Así son los looks de aeropuerto de Paula Echevarría.

/ Victor J Blanco

Hace unos días, la actriz israelí Gal Gadot publicó un vídeo en el que estrellas internacionales de distintos sectores como Cara Delevingne, Natalie Portman o Sia cantaban distintan estrofas de la canción 'Imagine', de John Lennon', en plena expansión en Estados de la pandemia por COVID-19. Emulando esta idea, la modelo española Eugenia Silva ha juntado a varios amigos que son personajes públicos en España, como es el caso de Paula Echevarría, para hacer algo parecido con una canción que hace tiempo que se convirtió en himno de la música en castellano, 'Color esperanza', de Diego Torres.

"Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón". Incluso aquellas personas que no tengan al artista argentino entre sus favoritos se saben, por lo menos, su estribillo, que es uno de los que más ha sonado en los balcones en las últimas semanas junto al de 'Resistiré' de del Dúo Dinámico. Ahora también suena en el Instagram de las celebrities españolas.

"En este vídeo, iniciativa de mi amiga Eugenia Silva, nos juntamos unos cuantos amigos solo para mandar todo el ánimo del mundo y agradecer a todos aquellos que de una forma u otra hacen que esta situación sea mejor", ha escrito la protagonista de Velvet en la leyenda que acompaña al vídeo, en el que también han puesto su granito de arena nombres como Boris Izaguirre, la cantante Gisela, Los Morancos, Vicky Martín Berrocal, Martina Klein y Álex Corretja, Manu Carrasco, Malena Costa y Mario Suárez, Carlos Baute, Marta Hazas y Javier Veiga, entre muchos otros.

Son de agradecer estas iniciativas que aportan una dosis de color y buen rollo a un momento en el que, por mucho que brille el sol de primavera en muchas partes de España, todo se ve como en esos días tristes de lluvia con el cielo completamente gris.

Síguele la pista

  • Lo último