Así son los looks de aeropuerto de Paula Echevarría. | Victor J Blanco / GTRES

La canción de esperanza con la que Paula Echevarría y otras celebrities españolas tratan de animar los días más complicados

Un mensaje de ánimo para todos aquellos que están trabajando a destajo mientras el resto estamos en casa. 

Woman.es

Hace unos días, la actriz israelí Gal Gadot publicó un vídeo en el que estrellas internacionales de distintos sectores como Cara Delevingne, Natalie Portman o Sia cantaban distintan estrofas de la canción 'Imagine', de John Lennon', en plena expansión en Estados de la pandemia por COVID-19. Emulando esta idea, la modelo española Eugenia Silva ha juntado a varios amigos que son personajes públicos en España, como es el caso de Paula Echevarría, para hacer algo parecido con una canción que hace tiempo que se convirtió en himno de la música en castellano, 'Color esperanza', de Diego Torres.

"Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón". Incluso aquellas personas que no tengan al artista argentino entre sus favoritos se saben, por lo menos, su estribillo, que es uno de los que más ha sonado en los balcones en las últimas semanas junto al de 'Resistiré' de del Dúo Dinámico. Ahora también suena en el Instagram de las celebrities españolas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazón ❤ En este video, iniciativa de mi amiga @eusilva, nos juntamos unos cuantos amigos solo para mandar todo el ánimo del mundo y agradecer a todos aquellos que de una forma u otra hacen que esta situación sea mejor.. a los sanitarios, a los servicios de seguridad ciudadana, a los que nos informan, a los que salen cada día de su casa para que podamos tener servicios de alimentación, transporte, etc... a los ciudadanos que cumplen con el confinamiento y respetan cada una de las reglas que nos dan para que todo esto se frene.. a las empresas que están colaborando aportando ropa de protección, ropa de cama, mascarillas de buceo, tablets para que los enfermos estén conectados con su familia, etc... a mis compañeros "titiriteros" por dar entretenimiento sin fin (que sería de nosotros sin la cultura!)... y por supuesto a los agricultores, pescadores, etc que hacen que sigamos teniendo alimento para llevarnos a la boca... GRACIAS DE VERDAD, DE CORAZON, GRACIAS!!!! ❤❤❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"En este vídeo, iniciativa de mi amiga Eugenia Silva, nos juntamos unos cuantos amigos solo para mandar todo el ánimo del mundo y agradecer a todos aquellos que de una forma u otra hacen que esta situación sea mejor", ha escrito la protagonista de Velvet en la leyenda que acompaña al vídeo, en el que también han puesto su granito de arena nombres como Boris Izaguirre, la cantante Gisela, Los Morancos, Vicky Martín Berrocal, Martina Klein y Álex Corretja, Manu Carrasco, Malena Costa y Mario Suárez, Carlos Baute, Marta Hazas y Javier Veiga, entre muchos otros. 

Son de agradecer estas iniciativas que aportan una dosis de color y buen rollo a un momento en el que, por mucho que brille el sol de primavera en muchas partes de España, todo se ve como en esos días tristes de lluvia con el cielo completamente gris. 

Relacionados