El beso de Luis Cepeda a Aitana Ocaña antes de un concierto de 'Operación Triunfo'. | @cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Cepeda triunfa en el Liceu de Barcelona y estrena una canción dedicada a Aitana que ha hecho enloquecer a sus fans

"París no será la ciudad del amor mientras vivas en Madrid".

Woman.es

Fue el pasado mes de octubre cuando Luis Cepeda y Aitana Ocaña anunciaron que habían decidido poner el punto y final a su relación pero los fans de "Aiteda" no pierden la esperanza en que en un futuro no muy lejano vuelvan a estar juntos, sobre todo después de que muchos vieran como un mensaje de amor hacia el gallego el exitoso single de la triunfita "Vas a quedarte".

"Yo se que fue por mi que acabó esta historia (...). Quise obligarme a olvidar tu boca y ahora mi boca dirá que si tú regresas (...). Sigo esperando a que llegue el día en que decidas volverme a ver (...). A nuestra historia le hace falta una segunda parte aunque nos digan que eso nunca sale bien" son algunas de las estrofas de la canción que podría tener a Cepeda como destinatario después de que éste le hubiera cantado en "La deuda" frases como "el caso es que ya sé cómo olvidarte, sin embargo no encuentro el instante y aunque el daño supere a la imagen, es un cuadro que quiero colgarme" o "voy a hacerte una canción por última vez que la deuda entre tu y yo se suelde". 

Es más, cuando vio la luz el tema de Aitana fue el propio concursante de 'OT' quien se animó a hacer su propia versión en su perfil de Instagram para felicitar a su compañera de concurso por su lanzamiento, lo que se interpretó como un posible acercamiento entre ambos.

Ver 11 fotos

Por si faltaban pocos ingredientes a esta historia, hay que recordar que ella está saliendo desde hace un tiempo con el protagonista de 'Élite' Miguel Bernardeau y que Cepeda está a punto de iniciar una gira junto a Ana Guerra, motivo por el cual se rumoreó que las protagonistas de 'Lo malo' se habían distanciado aunque ambas se encargaron de desmentirlo con diferentes imágenes en su último viaje a Miami

A esto se suma lo ocurrido en el último concierto ofrecido por Cepeda en Barcelona, en el que vivió el lleno total del emblemático Liceu de la ciudad condal, y donde presentó una canción inédita que lleva por nombre 'Vuela alto' que rápidamente sus seguidores descifraron como una nueva muestra de amor hacia Aitana ya que cuenta con frases como "En realidad es América quien quiere recorrerte a ti" (en alusión a sus continuos viajes a EEUU) o "París no será la ciudad del amor mientras vivas en Madrid".

¿Significará esto que podrían volver a unir sus caminos o simplemente un gesto de admiración entre amigos? El tiempo lo dirá.