Instagram

Así entrena Can Yaman, el galán de las telenovelas turcas que lee The Financial Times

Can Yaman está de cumpleaños, así que además de felicitarlo, queremos saber cómo consigue ese cuerpo de escándalo que lo ha convertido en un auténtico galán de las telenovelas turcas, de momento.

Woman.es

El abogado, modelo y actor turco Can Yaman está de cumpleaños y se encuentra de promoción de la telenovela Erkenci Kus, en la que participa, por varios países de Europa. Erkenci Kus arrasó en audiencia en España (nosotras encontramos 7 razones para engancharte a esta serie).

El éxito de Can Yaman en España se remonta a la pasada primavera cuando las series turcas se emitían en Nova y Divinity, e incluso Amazon Prime y Netflix sucumbieron a esta forma de ficción tan exótica como insólita, sin sexo, drogas ni alcohol.

La vida de Can Yaman es ahora seguida por millones de personas, para ser exactos 5,5 millones, y todos sus movimientos son analizados al detalle. El vídeo de sus entrenamientos de artes marciales, con el que consigue mantener un cuerpo atlético y casi perfecto, tiene ya más de un millón de visualizaciones en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regular sessions w/ @umutduy 👋🏻

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

Fuera de la pantalla, Can Yaman es un apasionado del deporte. Fan de Messi y Cristiano Ronaldo, practica boxeo, artes marciales y cross-fit, y, durante muchos años, jugó a baloncesto. De hecho, fue esto último lo que le proporcionó la oportunidad de aspirar a una beca para estudiar Derecho en Estados Unidos, donde se licenció e, incluso, llegó a ejercer como abogado. De ahí que no quede absurdo que aparezca leyendo The Financial Times en el vídeo de promoción de la revista Hola turca. 

-->