Iker Casillas con su camiseta personalizada.  | INSTAGRAM

La camiseta de Iker Casillas que triunfa en la red

Sara Carbonero comparte en su cuenta de Instagram una foto de Iker con una camiseta personalizada con el nombre de sus hijos que cuesta 38 euros. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Todo lo que Sara Cabonero publica en sus redes sociales se convierte en tendencia. Esa es una realidad que ha quedado clara desde hace tiempo y ahora, vuelve a hacerlo. Esta vez no es ella la portadora de la prenda en cuestión sino que es su pareja, Iker Casillas. Aunque el futbolista no es muy dado a la moda (no hay más que echar un vistazo a su perfil de Instagram), se deja aconsejar por su mujer, que para eso se ha ganado el título de 'it girl'. 

La periodista ha compartido una foto en su Stories de Instagram en la que aparece el torso de Iker con una camiseta negra con una inscripción bordada en la que se puede leer: "Martin and Lucas' dad". Ambos están orgullosos de la familia que han creado y es frecuente ver demostraciones de cariño hacia sus hijos en esta red social. 

La camiseta en cuestión es de La señorita Babies & moms, una marca española creada por una madre, Macarena, en 2008 cuando estaba embaraza de su hijo. Su filosofía se basa en hacer prendas especiales y únicas tanto para los pequeños como para sus madres. "Quiero hacer cosas únicas, diferentes y personalizadas, que con solo una mirada se reconozca que la prenda es de La Señorita. Quiero que los niños vayan a juego con papá y mamá porque recuerdo que de pequeña a mi me encantaba ir vestida igual que mi madre", explican en la firma. En esta ocasión, se trata de una camiseta de algodón personalizada que cuesta 38 euros

No sabemos si habrá sido un regalo de Sara Carbonero por el Día del Padre, pero lo que es seguro es que más de uno copiará esta idea para sorprender a papá el año que viene.