Rihanna con la camiseta de Dior | INSTAGRAM

La camiseta feminista de Dior que todas llevan

La multitudinaria marcha a favor del feminismo en EE.UU ha tenido un apoyo mundial y Dior ha decidio utilizar una de sus camisetas como emblema.

Diana Matilla | Woman.es

Maria Grazia Chiuri es la primera directora creativa mujer de Dior y para comenzar su trayectoria en la firma, ha creado una camiseta con un mensaje claro: 'We should all be feminists'. Esta tendencia no solo reinventa las camisetas con mensaje que se han visto en las pasarelas sino que apoya una causa muy importante.

Una embarazada Natalie Portman la lució durante su discurso en Los Ángeles, pero no ha sido la única. Rihanna o Chiara Ferragni también se han sumado a esta iniciativa.

 

Girl power 💪🏻

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

by #danielbrunograndl @camhrl #camillehurel #paris #2017 #theurbanspotter

Una foto publicada por Daniel Bruno Grandl (@theurbanspotter) el

No son solo camisetas con logo, sino que además tienen un mensaje trascendental que Maria Grazia Chiuri ha adoptado como manifiesto para su primera colección con la 'maison francesa'. La camiseta aún no está a la venta, pero tiene todas las papeletas para convertirse en el 'trend' más buscado del 'street style' por todo el mundo. La Women's March ha sido todo un fenómeno mundial del que la moda ha querido ser partícipe. 

Relacionados