Camille Gottlieb en 2016. | Pascal Le Segretain / GETTY

Así está Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco: ¡irreconocible!

La hija de Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb ha cumplido 19 años. 

Clara Hernández | Woman.es

Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estefanía de Mónaco, ha dejado atrás su (relativo) anonimato. La joven, que cumplió el pasado verano 19 años, no solo no duda en mostrar su gran transformación física en sus perfiles sociales, donde aparece posando con perfección millennial, en bañador o, incluso, fumando; además, ha concedido su primera entrevista a un medio en Francia, Point de Vue, donde cuenta sus proyectos personales.

 

👀💍💙

Una publicación compartida de Cam🐥 (@camillerosegottlieb) el

Entre lo más destacado, el hecho de que la joven ha montado una fundación con tres amigos (Be Safe Monaco) para advertir a los jóvenes sobre el peligro de mezclar alcohol y conducción. La idea llegó después de que uno de sus amigos, Alexis, perdiera la vida víctima de un accidente de tráfico al regresar a casa tras una tarde de fiesta. "Ese drama fue el desencadenante", relata Camille, que también asegura que maduró muy pronto porque su madre la crío "exactamente igual" que sus hermanos (Paulina y Louis Ducruet) pese a la diferencia de edad. 

Sobre su madre, subraya que fue ella quien le inculcó sus valores, "la voluntad de ayudar al prójimo". "Mi abuelo, el príncipe Rainiero, también era así", afirma, "solo lo conocí durante seis años desafortunadamente pero nunca dejó de ser un modelo para mi madre y para mí".

 

👀💍💙

Una publicación compartida de Cam🐥 (@camillerosegottlieb) el

¿Más cosas de esta joven Grimaldi? Que escogió Letras en el Bachillerato y que después decidió tomarse un año sabático para estudiar ruso y descubrir qué camino quería tomar (que aprovechó para trabajar como voluntaria con enfermos del sida). Y que, con el tiempo, se ha convertido en una joven que guarda en sus rasgos la belleza de los Grimaldi (y, en especial, un gran parecido con su madre y su abuela, Grace Kelly).

Lejos quedan aquellos años en los que las apariciones de Camille se limitaban a bodas, salidas familiares y algún acto público.

 

I don't wanna hurt you but you live for the pain

Una publicación compartida de Cam🐥 (@camillerosegottlieb) el

¿Recuerdas cómo era Camille Gottlieb de pequeña? Mira su evolución, en fotos.