Cameron DiazFue imagen de Calvin Klein, Levi's o Coca Cola. Su primer trabajo en el cine llegó con "La Máscara".

Cameron Díaz confirma su retirada del cine

"Literalmente no hago nada". 

Woman.es

Hace unas semanas Selma Blair, quien fuera compañera de Cameron Díaz en el reparto de la comedia 'La cosa más dulce', fue preguntada en una entrevista sobre la posible grabación de una secuela de esta misma película y su respuesta fue la siguiente: "el otro día comí con ella. Empezamos a hablar de esa película y me encantaría hacer una secuela, pero Cameron está retirada de la actuación. Está como en una actitud de ya no es lo mío y no necesita hacer más películas”.

Unas declaraciones que despertaron entonces una serie de especulaciones en torno a la figura de la actriz y que fueron desmentidas por Blair diciendo que se habían sacado de contexto. 

Pero ahora ha sido la propia Cameron Díaz quien ha confirmado la noticia. Ha sido en una charla a tres bandas publicada por la revista 'Entertainment Weekly' junto a Christina Applegate y Selma Blair en la que da a entender que, a sus 45 años, esta fuera del mercado cinematográfico. 

"Literalmente no hago nada. Yo estoy totalmente fuera. Estoy semijubilada también, realmente estoy retirada", recoge la publicación. 

Casada con el músico Benji Madden en 2015 y embarazada de su primer hijo, lo que no ha dejado claro la intérprete es de si se trata de un retiro voluntario para llevar una vida más tranquila después de 44 películas a sus espaldas o si es culpa de la tiranía de Hollywood por la que lleva tanto tiempo sin trabajar. 

// Outbrain